FR (0.25/0.50) mano vs fareed1234 top winner NL50 stars

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Que linea toman vs fareed1234 top winner May
      No quiero tirar todos su bluffs por eso escogo la linea pasiva o prefieren en T pushear y protejer la mano? ademas de que su sizing es para tener un ez push R, ahora R es un fold o call? todos sus semibluffs hitean.., tambien juega set asi? pensando que le pago con Ax?
      porque el sabe que yo se que su c/r es aire muchas veces porque no hay de que protejer un set en ese flop.

stats: es un 18/13 11 de CC, 4 3bet 17 rcbet 2k manos.
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Poker Stars
      SB ($50)
      BB ($112)
      Hero ($53.80)
      UTG+1 ($20)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($108)
      MP2 ($85.35)
      CO ($8.65)
      BTN ($50)

MP1 posts $0.50
      MP1 posts $0.25

Dealt to Hero A:spade: A:club:

Hero raises to $1.50, fold, fold, MP1 calls $1, fold, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($5) 7:diamond: 9:heart: 3:spade:

BB checks, Hero bets $3, MP1 folds, BB raises to $9, Hero calls $6

TURN ($23) 7:diamond: 9:heart: 3:spade: A:diamond:

BB bets $13, Hero calls $13

RIVER ($49) 7:diamond: 9:heart: 3:spade: A:diamond: 8:spade:

BB bets $89.40 (AI), Hero calls $30.30 (AI)
  • 6 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      nh!

Juego igual..su raise flop no tiene mucho sentido..así que jugaría calldown aun sin hitear el set...si tiene straight..nH
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Con lo maniac que jugas, que tampoco es un maniac fish, el también tiene manos tuyas y creo que no debemos descartar que juege un set así él.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de Cyanks
      Con lo maniac que jugas, que tampoco es un maniac fish, el también tiene manos tuyas y creo que no debemos descartar que juege un set así él.
      entonces que linea tomas? lol

El sabe que yo le puedo pagar con OPs y aire para meterle turn (aca ese aire es gutshots y Ax) los cuales hitean en T y R por lo tanto su push river es un bluff sin sentido o el piensa que yo pienso etc y es valor(mas veces pienso esto, pero no puedo tirarme), (ya lo he hecho y la mano ha llegado al SD, yo hiteando en R esa vez), sabemos que le gusta pagar con draws, sc, etc.. sus gutshots hitean R y su betsize T es para un facil push R. la pregunta es, el pushea sin hitear en R?
      Luego si el turn es X, lo raiseamos/push ya que la mano es mas debil ? o seguimos con calldown?
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      La juego igual.

Si hacemos raise flop, nos aislamos contra manos mejores y tiramos todos sus bluff.

En el turn, se puede volver a pagar y jugar por cajas river o hacer raise turn. Prefiero call down.

Saludos
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

original de Odier
      o prefieren en T pushear y protejer la mano?

De que ibamos a proteger? Realmente yo no veo mucho que proteger... hay dos OESD, con T8 y 86, pero paga a utg con eso? y sobre JT...protegernos de gutshot? Partiendo de que tampoco tendra muchos JT, en caso de que la tuviera preferiria darle la oportunidad de que haga lo que se le ocurra en river.

Puede jugar asi set el? Muy probablemente si, quizas piensa en levelearte.

Y una ultima cosa, no piensas que el tenga PP bajas que transforma en farol esperando que te tires de TT-KK? Tambien pensaria en algun farol de ese tipo.

Saludos.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      si paga a utg con JT, 56, etc, CC: 10; además que son las unicas manos que pienso que juega asi, el pocas veces hace un bluff sin equity de por medio imo.