Solución Ley del juego online

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, propongo abir un foro para tratar este tema. Mi idea es que entre todos busquemos formas de parar la ley del juego online o al menos hacerla más llevadera para todos.

Soy un Técnico de laboratorio de Puleva Biotech por tanto no tengo ni idea de leyes, ni de economia, ni de ciencias políticas... pero es indiscutible que todo este mundo se sostiene gracias a nosotros y mucha gente de los que sostienen este mundo tienen el póker como única fuente de ingreso, gracias en parte al mismo gobierno que nos impone esta ley tan abusiva.

Estoy seguro de que si trabajamos todos coordinados en la búsqueda continua de ideas, cada uno con sus conocimientos, buscamos medidas conjuntas de presión, etc podemos hacer algo para al menos enmendar en parte esta situación.

Otra idea es buscar "la trampa", es decir, si no se puede cambiar o parar la ley buscar una forma de saltársela, como por ejemplo los servidores VPN.

Igual este último punto no es aceptado por el equipo PS pero a mi me parece bien tratarlo aunque sea desde fuerra de la escuela.

Tenemos 6 meses para trabajar entre todos buscando una solución, y es mejor fracasar intentándolo que no intentarlo.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Alguno pensamos en irnos directamente. Otros dicen que se recurrirá la ley, pero mientras a chupar del bote. Lo de los proxys supongo q lo tendrán previsto. No creo que se pueda hacer mucho aparte de aceptar lo que venga.

Edito: en realidad han propuesto recoger firmas, y estaría muy bien que PokerStrategy nos proporcionase los medios para hacerlo. Ya sea abriendo un tema exclusivo o facilitando lguna hoja de firmas. Saluds.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      podemos ir desnudos al congreso y amenazar con un suicidio colectivo
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Yo si les amenazo es con darles con todo el pepino en la frente, jajajajajaj.