consejo salas de poker

• enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 111
      buenas a todos,

necesito vuestro consejo, os explico.

recibi mi capital inicial de pokerstrategy en willians hill en noviembre de 2010, y lo tube que recibir en willians hill(penosa esta sala, por lo menos en fixed), y bueno me ha ido bien a medias, total despues de muchas horas de juego diarias, menos algun intervalo en que decidi descansar del poker un tiempo, hice el mes pàsado mi primer ingreso para poder sacar mi dinero conseguido para irme a pokerstar.

ya e conseguido los puntos del bono mas los puntos del rake voy a sacar una buena cantidad, y lo que quiero que me aconsejeis es si me voy a pokerstar o a otra sala, solo juego fixed, pues en willians en hora punta no hay mas de 10 salas de 10-20 mas alto es para reirse 3 ó 4 salas, de pena...y los regulares estan en ttodas (aunque me considero yo tb un semiregular, pues echo de media unas 4-5 horas diarias) me gustaria subir mi nivel ya, y me siento estancado en esa sala.

asi que aconsejarme donde hago mi ingreso haber si puedo aprender mas al haber mas gente y claro esta conseguir mas dinero ejejjeje.....

un saludo y gracias
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola enriquespain!

Pues de Fixed Limit me parece la sala con mas trafico es PokerStars, aun mas que Full tilt Poker, esta sala es buenisima, ya es en software, trafico, bono, y sistema VIP.

PD: Moveré tu tema a discusiones generales de Fixed Limit donde podrás tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Solo hay 3 opciones: Stas, FT o partypoker. Partypoker olvídate si juegas FR :)
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      muchas gracias karlos y jesus,

eso hare irme a pokerstar pues creo que es donde mas juego voy a encontrar, y a ver si pillo por hay algun bono por ingreso, pues en pokerstar ya hice un ingreso hace tiempo(aunque me duro poco jejej)

saludos...
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de enriquespain
      muchas gracias karlos y jesus,

eso hare irme a pokerstar pues creo que es donde mas juego voy a encontrar, y a ver si pillo por hay algun bono por ingreso, pues en pokerstar ya hice un ingreso hace tiempo(aunque me duro poco jejej)

saludos...

Si quieres bono ve a FTP y deja pokerstar para cuando salga un Reload.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno enriquespain

Como comenta jaznar ir a Full tilt puede ser lo mejor

pues tendras el bono de primer ingreso hasta 600 $ y el rakeback del 27 % para siempre

me alegro de que sigas en el limit, dado que consultastes sobre NL tambien en este hilo

de limit a no limit.....
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      efectivamente positrom,

hace ya un tiempo estube pensando en pasarme a no limit, y aun lo tengo en mente, lo que pasa es que he leido mucho y llevo mucho jugando en limit, y me envcuentro agusto en esa modalidad, el motivo de pasarme a no limit era pk en willians hill, apenas hay mesas de limit y me pego un bajon por una mala racha, me cojieron la medida los regulares y pense que un cambio seria mejor, pero bueno no lo hice, y decidi descansar cerca de un mes sin jugar al poker, me vino de lujo, volvi y hasta hoy bastante bien....
      ahora lo que quiero es cambiar de sala, necesito mas mesas, distinta gente.....ya que e conseguido mi objetivo que me plantee en willians que era llegar a los 250000 puntos willians para cambiarlos por 350 dolares y obtener el bono por ingreso, obejetivo cumplido ya tb, ahora voy a seguir unas semanas en willians para obtener el dindero de los bonos que e obtenido en en las ultimas semanas en una promocion de willians....

lo que queria saber era que salla era la mejor parea limit, y claro creo k pokerstar es la mas fuerte, pero os voy a hacer caso a ti y a jaznar y voy a hacer el ingreso en full tilt, vere como es esa sala, el trafico y el bono por primer ingreso....

asi que ya ire contando como me va illendo en el cambio....

un saludo y gracias
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno enriquespain

te decia lo de full tilt por el bono de bienvenida de 600 $ sobre todo , que el de stars ya no lo tienes

por supuesto siempre siempre sera mejor para el limit pokerstars , mas mesas y por tanto mas fishes

supongo que juegas mesas de 6 players, en ese caso igual si que podrias liberarlo todo el bono , es cuestion de hacer calculos, para ver las manos y horas que necesitas para liberar todo

aunque como decias que jugabas 4-5 horas al dia lo liberas muy bien ,creo

Tras esto ,pues ya luego decides entre seguir en full tilt o ir a pokerstars

Por cierto Enrique , facilmente podrias hacerte un blog en la seccion de limit?

es facil , siempre se aprenden cosas y sirve para ver evoluciones en el juego, analizar stats , y comentar de todo

PD: supongo que juegas con el elephant ,bien podrias subir alguna imagen de stats por si quieres que se comenten
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      enrique stars sin dudarlo
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Lo de FTP te lo comentaba pq en Pokerstars no tienes bono.

Tema tráfico hay + en PS según dicen, yo no tengo cuenta allí.

De todas formas son las 2 salas + potentes de limit, en cualquiera vas a tener tráfico (no tanto como antes del viernes negro) pero queda.

Yo estoy contento en FTP, de PS no te puedo comentar +.
    • DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 60
      Enrique! Yo juego en fulltilt FL FR en 0.5/1 ..(Ahora estaré hasta el 20 sin jugar por culpa de los examns de la uni...).. xo vamos, el asunto es q se ha notado muuucho el asunto de los jugadores americanos,.. ahora mismo, a casi cualqier hora del día hay muy poqitas mesas abiertas tb en fulltilt, es más, yo estoy pensando en cambiarme de sala y me ha parecido gracioso este artículo tuyo porque yo iba a abrir otro tema xa preguntar a q sala pasarme si acababa fulltilt sin jugadores...jajaj
      Yo tb m voy conociendo a casi todos los rivales, y ya no t digo más de niveles más altos del mío..
      Igual es un poco asustarte de más, xo no creas q en fulltilt va a haber mesas y mesas para elegir xq es muy posible q no encuentres ni una abierta si juegas a alguna hora un pco extraña para los rusos...jejej aún así tb t recomiendo q pruebes al ppio, porque el bono y el rake están muy bien!
      Un saludoO!
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      gracias por las repuestas,

me voy a ir al final a pokerstar, he estado viendo el trafico en ambas salas y sin dudarlo( aunque no tenga bono) me voy a star, hay un monton de meses abiertas en mi horario de juego...........

positrom no me hago un blog porque soy muy dejado para eso, a lo mejor mas adelante me lo pienso y lo hago..

juego en mesas de 6, normalmente abro 6 mesas a la vez, pero va por rachas, necesito bastante a menudo descansos del poker, este mes pasado abre invertido 4 horas diaarias o mas, y este mes de junio estoy mas trankilo, jugando mucho menos y no todos los diass.....
      si no lo hago asi me quemo, me pongo a jugar sin ganas......y entonces es cuando mas se pierde jejeje

un saludo y suerte en las mesas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Pues buena decision enriquespain

aunque sea sin blog, siempre puedes crear hilos para poner stats y cualquier otra cosa

Asi pues full tilt puede esperar, quizas en el futuro hagas ese bono inicial y todo bien
    • castita
      castita
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 10
      Yo también necesito ayuda. Jugaba en limit en FTP pero de momento nos la han cerrado, así que no sé donde jugar. Solía jugar a Rush 0,25/0,5 y en mesas de 9 normales (donde obtenía la mayoría de mis ganancias) Además tenía todo mi dinero ahí y ya había sacado un par de veces sin haber hecho ningún depósito y sin ningún problema.
      Me gustaría aprovechar la ayuda que me ofrece pokerstrategy y es en estas salas:
      William Hill (ya he leído en este foro que muy pocas mesas con jugadores frecuentes buenos)
      Titan Poker
      Poker Heaven
      888Poker
      Everest
      ¿Me aconsejáis alguna en particular? La verdad es que a largo plazo obtengo mis beneficios gracias al rackeback y a las promociones, por eso buscaba alguna sala que fuera buena en esto, pero si voy a jugar siempre contra los mismos buenos jugadores tampoco es que me interese mucho.
      Además me temo que cuando vuelva FTP se va a quedar sin gente (yo de momento pienso seguir)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pokerheaven sin lugar a dudas castita
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No vas a tener tráfico para generar rake, pero suerte.