es normal que pidan dni en william hill para retirar

• tonito1988
      tonito1988
      Bronce
      Registro: 04-21-2011 Artículos: 17
      acabo de ingresar 20 dollares por moneybokers a william hill para retirar los fondos que tenia alli lo que me regalaron en pokerstrategy y lo que he ganado poco mas de 90 dollares y al hacer el deposito todo instantaneo pero al pedir el retiro me dicen que tengo que enviar dni a alguno le ha pasado

me parece raro puesto que a pokerstrategy antes de que me dieran el capital inicial ya habian comprobado mi identidad
  • 6 respuestas
    • peletash
      peletash
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 76
      Estoy en la misma situación que tu. Hoy quise hacer mi primer retiro en esta sala y como me era imposible - la pestaña withdraw me aparecia en blanco - me puse en contacto con el chat y me dijeron que tengo que enviar dni + un recibo.

Por lo que tengo entendido es algo más o menos habitual en otras salas, pero no en todas.

Mañana enviaré los datos a ver cuanto tardan ellos en mandarme el dinero a la MB :D
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 111
      pues yo voy a retirar en cuestion de dias todo lo conseguido en esta sala, hice el ingreso el mes pasado y espero no me pongan impedimentos para hacer el retiro....

espero que os lo solucionen pronto...

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si q te piden. A mi me pidieron DNI y no se q mas.

Es una reverenda mierda esa sala imo. Sobre todo su supuesto "rapido soporte" es muy rapido y efectivo hasta q tenes algun problema.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Si te lo piden para retirar, es para verificar que seas vos el mismo dueño algo asi, se hace una sola vez, los proximos retiros ya no lo tenes que hacer, a mi me lo pidieron hace 10 dias y al dia siguiente ya habia podido retirar.
      Cualquier cosa habla por chat que lo tuve una hora al flaco para hacer esto y ningun problema.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.656
      En Willian y en todas partes.

Para meter no te ponen ninguna pega....

Pero para retirar tienen que comprobar que eres una persona real humana mayor de edad y que no tengas antecedentes penales.

A veces tambien piden una muestra de ADN y te hacen enviarles una uña por correo :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Desfase
      En Willian y en todas partes.

En PS tengo amigos, hermanos, primos, y yo mismo, jamas nos pidieron nada, y eso que mi hno pide cobros de 4 cifras todos los meses.