duda trafico y mesas

• 6 respuestas
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Yo juego por ahora en microlimites, sobre todo NL2, y con ganas de subirlo ya. xD
      Te puedo decir que hay fishes de sobra en este nivel, y tb en NL4 y NL10.Sobre todo en mesas de euro y libra, y mesas cortas.Las fullring suelen estar mas llenas de nits, al menos en las de dolar.
      El trafico, yo creo por lo que veo, que n las horas punta hay sobre 20k jugadores(a partir de las 7 de la tarde hora espñola). Por la mañana hora española suele haber 7k, - 10k.
      Saludos. =)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola jotacethebest!

Hasta NL20 FR se pueden multitablear 12 mesas si no te importa jugar en € y en $. En SH muchas más. Aunque desde las 2 de la noche hasta las 12 de la mañana, el tráfico disminuye bastante y solo encontrarás suficientes mesas en SH.

Qué límite y modalidad juegas?

Un saludo,
      Angeltotti20
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de angeltotti20
      Hola jotacethebest!

Hasta NL20 FR se pueden multitablear 12 mesas si no te importa jugar en € y en $. En SH muchas más. Aunque desde las 2 de la noche hasta las 12 de la mañana, el tráfico disminuye bastante y solo encontrarás suficientes mesas en SH.

Qué límite y modalidad juegas?

Un saludo,
      Angeltotti20
      NL10 BSS FR en $.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Ah perfecto!

Pues así encontrarás tráfico suficiente a partir de la 1 del mediodía y hasta las 2/3 de la noche. No tengas miedo de jugar en euros y libras, hay mucho más fishes en esas mesas ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      WH es de lo peorcito que te vas a encontrar por ahi. Ademas no tienen ni el mas minimo apice de verguenza. Si tienes otra opcion, te recomiendo la cojas. Aqui, mientras no tengas ningun problema y no intentes retirar tus ganancias todo te ira bien. De lo contrario, preparate a sufrir.
    • Mandator
      Mandator
      Plata
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 394
      original de Troy480
      WH es de lo peorcito que te vas a encontrar por ahi. Ademas no tienen ni el mas minimo apice de verguenza. Si tienes otra opcion, te recomiendo la cojas. Aqui, mientras no tengas ningun problema y no intentes retirar tus ganancias todo te ira bien. De lo contrario, preparate a sufrir.
      Y cual es tu argumento para decir todo eso??