Internet 3G en el portatil

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, en verano voy a estar en un sitio donde no tengo internet, y estaba investigando un poco sobre el tema de las tarifas de internet:

1) Movistar: 19€/mes lo que pasa que despues de 500MB la velocidad baja a 128kbps/64kbps y pregunté al soporte de Pokerstars y esa velocidad es insuficiente y sufriría muchas desconexiones.

2) Pepephone: 17€/mes 1GB y partir de 1GB cada MB cuesta 0,03cents, en realidad esto no es un problema porque como mucho durante un día consumiré 3GBs (0,92cents€), el problema es que el modem no es tan barato como en Movistar, y tendría que pagar sobre 39€ + 1€ cada día tirando por lo alto = 17€+30€+39€ --> Ya se pone un poco caro

¿Alguno sabe de otras opciones interesantes?

Un saludo
  • 11 respuestas
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Yo tengo internet movil 3G de Movistar y se desconecta raras veces, no te dara muhco la lata ya veras, un saludo!!!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de Omrell
      Hola, en verano voy a estar en un sitio donde no tengo internet, y estaba investigando un poco sobre el tema de las tarifas de internet:

1) Movistar: 19€/mes lo que pasa que despues de 500MB la velocidad baja a 128kbps/64kbps y pregunté al soporte de Pokerstars y esa velocidad es insuficiente y sufriría muchas desconexiones.

2) Pepephone: 17€/mes 1GB y partir de 1GB cada MB cuesta 0,03cents, en realidad esto no es un problema porque como mucho durante un día consumiré 3GBs (0,92cents€), el problema es que el modem no es tan barato como en Movistar, y tendría que pagar sobre 39€ + 1€ cada día tirando por lo alto = 17€+30€+39€ --> Ya se pone un poco caro

¿Alguno sabe de otras opciones interesantes?

Un saludo
      Hola Omrell.

La opción 1 es la mejor, no les hagas caso a los de PokerStars, ya que yo te digo, que he jugado en William Hills y en Full Tilt Poker y genial con los 128kbps de bajada (que si quieres descargar algo te anda a 15kbps) lo bueno además es que es sin contrato de permanencia.

En FTP me tira un poco lento porque consume mucho ancho de banda para cargar el lobby y demás, pero jugar he jugado 12-15 mesas bien en WH cuando había consumido ya los 500mb.

Saludos,
      mini.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas ! Creo que casi me estoy decidiendo, sería bueno que se pasase alguien más y diera un poco de feedback y así estaré totalmente seguro al 100% :)

Un saludo
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      original de Omrell
      Muchas gracias por las respuestas ! Creo que casi me estoy decidiendo, sería bueno que se pasase alguien más y diera un poco de feedback y así estaré totalmente seguro al 100% :)

Un saludo
      Vale te digo mas..... que mi experiencia vale x100.... llevo casi 3 años con internet movil de movistar en el portatil, el mismo que comentas de 19€/mes y para jugar al poker viene cojonudo, nunca he tenido un problema grave(salvo alguna que otra desconexion aislada) y la verdad que si buscas una cosa barata te la recomiendo totalmente.... y si tienes algun problema con tu modem de internet movil puedes consultarme que soy ya casi como un tecnico.. jajajaja
    • kbjose
      kbjose
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 26
      hola yo tambien tengo esa duda, estoy en movistar y tengo un iphone con el que podria compartir internet con un portatil este verano que usaria para el poker y tengo las mismas condiciones segun veo que los del modem de 19 €, me da un poco de miedo eso de la restriccion de velocidad a partir de un limite, espero que vaya bien.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Prueba un día jugando a contar los megas de descargas y luego haz una regla de tres a ver si te cuadra con la velocidad que te ofrece el modem.

Siempre puedes multitablear menos si te pasas de la velocidad del modem ;)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      en Vodaphone, si tienes el adsl con ellos, a mi me cuesta la pinza 3€ al día.
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      yo en verano de vacaciones y tal voy con el 3g del iphone y me va de perlas. Si es cierto que hara un par de veranos, en horas punta de telefonia se desconectaba mucho pero ultimamente ya casi no pasa
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas, de momento estoy decidido al 80% por pillarme del Movistar. Me puse a usar el DU meter, un programa que mide el ancho de banda que se está consumiendo, y sólo con Pokerstars abierto, tengo un average de 100kbps de descarga, lo malo es que a veces hay picos de 300kbps y no sé si habrá problemas con ellos

Un saludo :)
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Tienes Carrefour de prepago por 1 euro al día (realmente 1.18 con el IVA). Eso sí, si no lo usas o consumes menos de 3 euros al mes te van a cobrar 3 euros al mes mínimo.

Tienes hasta 100 megas de tráfico/día a velocidad buena, y si te pasas de ahí te baja la velocidad a 128kpbs pero no te cobran más.

El módem antes (hace 10 meses) costaba 25€ y está liberado (no sé si habrá cambiado el precio) y al menos el que tengo yo no era compatible con base Wifi, por si interesaba esto.

Funciona con cobertura Carrefour y si es sólo para jugar al poker yo creo que te sirve, para mucho más ya no. En Stars piensa que una mesa consume aprox 1MB/hora e incluye el lobby, por lo que dos mesas consumen algo menos de 2MB/hora.

Usa la red de Orange.

Aparte hay bonos de 1GB o de 3GB

No sé si te puedo dejar el link, sino busca en Google: "Carrefour Movil"

Lo malo es para recargarlo, que casi nadie tiene para recargar Carrefour.

EDITO: Olvida lo que está en negrita, el modem funciona con cobertura de Orange, cómo puse más abajo.

Yo para jugar 6 mesas en Stars una vez me ha bajado a 128kbps no tengo problemas. Puedo tener algún problema muy de vez en cuando pero porque se va la cobertura, no porque la velocidad de bajada sea pequeña.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de Omrell
      Muchas gracias por las respuestas, de momento estoy decidido al 80% por pillarme del Movistar. Me puse a usar el DU meter, un programa que mide el ancho de banda que se está consumiendo, y sólo con Pokerstars abierto, tengo un average de 100kbps de descarga, lo malo es que a veces hay picos de 300kbps y no sé si habrá problemas con ellos

Un saludo :)
      No te preocupes por los picos, te da un poco de lag y ya está, 2 o 3 segundos, no se te va a pasar ninguna mano a no ser que vayas a 20 mesas y pilles todas las manos por los pelos :P

Saludos,
      mini.