original de AK47JOKER
original de zekesito
tampoco tiene por que cundir el panico... a ver explico un poco.
tenemos el referente de italia y francia, en francia por ejemplo las salas han mantenido el mismo rake pero han bajado el rakeback y los sistemas vip, salvo pokerstars que a subido el rake pero mantiene sus sistema vip.
pokerstars.fr, creo que es la 3 sala mas grande detrás de ps.com y ft.com.
conozco jugadores que juegan en .fr, porque el nivel es pésimo y en españa será mas pésimo aun ya que recordaros que el poker en españa a tenido boom desde hace un par de años y los jugadores son muy nuevos.
hay que esperar a ver las medidas de las salas, a un jugador que juegue hasta NL100 le debería dar igual ya que mesas va a tener de sobra.
mi consejo es ese que no cunda el panico y esperar que se aclaren un poco las cosas..
Pero podremos jugar con otros paises?? o solo españoles???
(Primero aclaro que hablo como un usuario más, no como representante de PokerStrategy.com así que nadie piense que me han dado la información ellos y que es cierta, yo voy a dar mi opinión como otro más.)
Este es un tema que aún no se sabe, así que mejor que no cunda el pánico, de momento va bien respecto a como querían hacerla, en vez del 25% de impuestos sobre ganancias brutas, ahora es sobre netas.
Si bien es cierto que habrá dominios .es, desde hace mucho llevan diciendo que será transfronteriza la regulación, eso y que en estonia juegan en dominios .ee contra todo el mundo...
Y bueno, como dice zeke, pokerstars.fr es la 3ª sala más grande, y por ser residentes de un estado miembro de la Unión Europea podemos acceder a las salas de otro estado miembro.
EDITO: Yo también creía que pokerstars.fr era la 3ª sala, pero está la 9ª y pokerstars.it la 5ª, aún así, tienen 90.000 jugadores online de media, no pongo la fuente porque va en contra de las reglas, pero seguro que muchos de vosotros sabéis donde lo he mirado. (el ranking se regula según los jugadores sentados en mesas de cash por lo que he podido ver, pero en cuanto a tráfico de jugadores online, pokerstars.it y pokerstars.fr irían 2a y 3a)
Este último punto no sé como estará realmente, pero por ley debería ser así, ahora lo que se pueda hacer o no de verdad respecto a cash outs, no lo sé, ya que para empezar, va en contra de la normativa Europea solo poder jugar contra los de tu mismo país.
Saludos,
mini.