ley del juego- que asco dan!

• 21 respuestas
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Que creeis que se puede hacer para evitar un .es restrictivo, propongo que nos pongamos a mandar emails a pokerstars, yo hace tiempo que les mande para decirles que iba a pasar, evidentemente no me contestaron con certeza pero y si los españoles enviamos en masa el mismo mensaje..... No se la verdad, lo peor es quedarse de brazos cruzados y cuando pongan la mierda de .es seguir jugando como subnormales.

Se admiten todo tipo de sugerencias..........
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      que alguien aclare esto porfavor...

Casout ??
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      No david todavia no, te quedan 6 meses...
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      tampoco tiene por que cundir el panico... a ver explico un poco.

tenemos el referente de italia y francia, en francia por ejemplo las salas han mantenido el mismo rake pero han bajado el rakeback y los sistemas vip, salvo pokerstars que a subido el rake pero mantiene sus sistema vip.

pokerstars.fr, creo que es la 3 sala mas grande detrás de ps.com y ft.com.

conozco jugadores que juegan en .fr, porque el nivel es pésimo y en españa será mas pésimo aun ya que recordaros que el poker en españa a tenido boom desde hace un par de años y los jugadores son muy nuevos.

hay que esperar a ver las medidas de las salas, a un jugador que juegue hasta NL100 le debería dar igual ya que mesas va a tener de sobra.

mi consejo es ese que no cunda el panico y esperar que se aclaren un poco las cosas..
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Se acaba un modelo de vida para algunos, y un hobbie para otros, porque aunque hasta NL100 siga habiendo trafico, dudo mucho que la gente pueda mantener 12 mesas en NL10-25-50.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de zekesito

tenemos el referente de italia y francia, en francia por ejemplo las salas han mantenido el mismo rake pero han bajado el rakeback y los sistemas vip, salvo pokerstars que a subido el rake pero mantiene sus sistema vip.

conozco jugadores que juegan en .fr, porque el nivel es pésimo y en españa será mas pésimo aun ya que recordaros que el poker en españa a tenido boom desde hace un par de años y los jugadores son muy nuevos.

hay que esperar a ver las medidas de las salas, a un jugador que juegue hasta NL100 le debería dar igual ya que mesas va a tener de sobra.

mi consejo es ese que no cunda el panico y esperar que se aclaren un poco las cosas..

Pero podremos jugar con otros paises?? o solo españoles???
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Espero que si solo podemos jugar con españoles dejen pagar algo al mes y asi poder jugar con otros paises. segun lei por algun lado en otro pais ya lo habian probado.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de nineu79
      No david todavia no, te quedan 6 meses...

A intentar subir el bank a ver si podemos sacar mas de 3 cifras :roto2:

Comienza la cuenta atras jajaja

Se acabo...
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de AK47JOKER
      original de zekesito

Pero podremos jugar con otros paises?? o solo españoles???
      (Primero aclaro que hablo como un usuario más, no como representante de PokerStrategy.com así que nadie piense que me han dado la información ellos y que es cierta, yo voy a dar mi opinión como otro más.)

Este es un tema que aún no se sabe, así que mejor que no cunda el pánico, de momento va bien respecto a como querían hacerla, en vez del 25% de impuestos sobre ganancias brutas, ahora es sobre netas.

Si bien es cierto que habrá dominios .es, desde hace mucho llevan diciendo que será transfronteriza la regulación, eso y que en estonia juegan en dominios .ee contra todo el mundo...

Y bueno, como dice zeke, pokerstars.fr es la 3ª sala más grande, y por ser residentes de un estado miembro de la Unión Europea podemos acceder a las salas de otro estado miembro.

EDITO: Yo también creía que pokerstars.fr era la 3ª sala, pero está la 9ª y pokerstars.it la 5ª, aún así, tienen 90.000 jugadores online de media, no pongo la fuente porque va en contra de las reglas, pero seguro que muchos de vosotros sabéis donde lo he mirado. (el ranking se regula según los jugadores sentados en mesas de cash por lo que he podido ver, pero en cuanto a tráfico de jugadores online, pokerstars.it y pokerstars.fr irían 2a y 3a)

Este último punto no sé como estará realmente, pero por ley debería ser así, ahora lo que se pueda hacer o no de verdad respecto a cash outs, no lo sé, ya que para empezar, va en contra de la normativa Europea solo poder jugar contra los de tu mismo país.

Saludos,
      mini.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      No esta claro aún que es lo que pasará,

así que ¡carpe diem! :D

Saludos,
      shulorio
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      tampoco tiene por que cundir el panico... a ver explico un poco. tenemos el referente de italia y francia, en francia por ejemplo las salas han mantenido el mismo rake pero han bajado el rakeback y los sistemas vip, salvo pokerstars que a subido el rake pero mantiene sus sistema vip. pokerstars.fr, creo que es la 3 sala mas grande detrás de ps.com y ft.com. conozco jugadores que juegan en .fr, porque el nivel es pésimo y en españa será mas pésimo aun ya que recordaros que el poker en españa a tenido boom desde hace un par de años y los jugadores son muy nuevos. hay que esperar a ver las medidas de las salas, a un jugador que juegue hasta NL100 le debería dar igual ya que mesas va a tener de sobra. mi consejo es ese que no cunda el panico y esperar que se aclaren un poco las cosas..

Todo esto que dices esta bien, pero ni de lejos tendremos las ventajas que tenemos ahora. Es decir, subirán el rake, los torneos serán bastante basura en comparación con los de ahora (ahora puedes jugar torneos grandes gracias a la gran variedad satélites disponibles). Los SnG MTT (180 y 90 jugadores) no se llenaran tan fácil, habrá suficiente trafico en omaha (porque últimamente juego omaha y me encanta) etc,etc,etc,..... En lo único que estoy de acuerdo es que tal vez el nivel en general sera mas facil....

Pero lo peor de todo es la desinformación y la especulación, como planeamos que hacer si no sabemos lo que nos viene encima. Porque yo no he oído nada acerca de como va ha influir la regulación a los jugadores. Y eso que somos los que ponemos la plata, porque ya me diras tu a mi una sala o paginas como esta que van a hacer SIN LOS JUGADORES.

PD = la contestación no es nada personal, tan solo estoy algo mosqueado con la situación, prefiero que me digan, pues si vas a tener que jugar en un .es restrictivo a que no me digan nada en 6 meses.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de zekesito

Y Los que jugamos fifty50 de 60, 100 y 200 nos tenemos que joder oiga! :rolleyes:

Todos sabemos que el nivel de los jugadores de aquí, salvo que sean de alguna escuela es patetico :facepalm: . Pero deberían aclarar algunas cosas.

a) Solo jugaremos contra españoles, o podremos jugar contra el resto del mundo?

b) Podremos retirar por medios poco rastreables para hacienda (Moneybookers Neteller etc) Y en el caso de que se pueda, nos investigarán??? O directamente nos tendremos que joder y tener que declarar? ESTE ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE. Pues no mola nada ganar por ejemplo 40.000€ y que la mitad se te vayan en impuestos, es un venga no me jodas ni que me hubiera tocao la loteria.... :rolleyes:

c) Cuanto bajará el sistema VIP en pokerstars?

d) Cuanto aumentará el Rake????
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Aver si así me dejan de outplayear un poco, o intentar es 1 poco molesto ;) .
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Una pregunta, supuestamente los franceses y los italianos solo pueden jugar en las .it y en las .fr no?

Lo raro del caso es que yo en PKR he visto italianos jugando y ahora mismo no estoy seguro 100% pero juraria que he visto franceses tambien, de hecho son dos de los 3 idiomas disponibles para el juego y para los avatares, alguien puede confirmar esto?
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793

Ahi os dejo una captura recien sacada del horno.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      en full tilt tambien hay italianos,podremos nosotros tambien seguir jugando
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Hola!

En pokerstars yo no veo Italianos ni Franceses nunca... como solo podamos jugar contra Españoles esto sera una mierda y yo no me creo que vaya a haber 90.000 jugadores Españoles en un dominio pokerstars.es a ninguna hora del dia! :fuuu:
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de zekesito

+1k

aún así tú saliste corriendo a Gibraltar!!! jajaajjaa
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de Cyanks
      Aver si así me dejan de outplayear un poco, o intentar es 1 poco molesto ;) .
      lol lol lol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • 1
    • 2