Modificaciones a: "Temas recientes del Foro"

• fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Hola a todos,

Se me ocurrió hace un tiempo lo siguiente y quisiera compartirlo con ustedes:

He notado, y al menos es también mi caso, que los temas que mas reviso y de los que mas rápidamente me entero en el foro son los que aparecen como "Temas recientes del foro" en la pagina principal de PS el problema es que en esta sección no se muestran los temas de los foros de "evaluación de manos" por ejemplo o de "Discuciones de estrategia BSS o SSS o MSS"... pero si aparecen los temas de badbeats y conspiraciones del rigged etc.!!

Creo que seria una buena idea.. incluir estos foros a la seccion de temas recientes... o agregar otro menu de temas recientes de estrategia o algo parecido para ir incentivando la participacion de los usuarios en estos foros mas que en temas que no ayudan tanto a la comunidad...

Un saludo y espero a ver que piensan!
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      En todo caso habría que añadir otra sección, ya que si no, sería todo evaluaciones de manos, o al menos la gran mayoría.

Vamos a comentárselo a Diseño a ver qué les parece :)
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Se podría hacer un nuevo listado debajo del que ya esta... y que uno pueda filtrar por estatus o categoría...

Se que no es poco el trabajo para diseño... pero creo que agregaría mas seriedad a la comunidad no?