Push con any two

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos

Actualmente estoy jugando los Mtts Rush On Demand, y me surgen algunas dudas sobre todo en las mesas finales.

Como en cualquier MTTs lo suyo es hacer Top2-Top3 para que salga rentable a la hora de los downs.

A la hora de arriesgar mi pregunta es la siguiente: que porcentaje de stack tienes que robar para hacer push en BT o SB con any two??

Y cuando tienes unas 15-16bb y estas en CO con una mano legitima y quedais 5 jugadores.

Ej: tienes 100K puntos de stack en CO y tienes A9s, las ciegas estan en 5K/10K con antes de 500, que suman el pot de 17500 puntos que respecto a tu stack representa un 17.5%, el push seria EV+??

Un saludo y gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Es una buena pregunta pero yo creo que influye mucho dependiendo del rango de call del villano en concreto y la equity de tu mano contra ese rango.
      Sin más datos creo que es dificil hacer una buena valoración.

Saludos
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de ifrasan
      Es una buena pregunta pero yo creo que influye mucho dependiendo del rango de call del villano en concreto y la equity de tu mano contra ese rango.
      Sin más datos creo que es dificil hacer una buena valoración.

Saludos
      Juego los MTTs Rush On Demand que no se pueden tener datos de los rivales.

Por eso queria alguna regla general

Un saludo
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Hola

No juego rush pero con esas fichas y ese pot desde Co yo pusheo any pair, 9Ts+, TJo+ y Ax. Menos de esto me parece dejarte morir y viendo lo pushes que veo de regulares megaganadores me atrevería a decir que es un rango tight.

En Bu añado 56s+ 89o+, J8s+, Q7s+, Q9o+, K4s+, K8 o+. Pero luego sobre la marcha dependiendo de mi imagen y de los que queden por hablar puedo pushear any 2, aunque en Rush me imagino que esto no sirve de mucho.

En sb sin dudarlo Any2 contra quien sea.

Un saludo
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pues sin datos creo que se podrían usar las tablas de nash rentablemente.

Un saludo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

No creo que puedas usar las tablas de Nash, ya que el rango de call de la ciega no va a ser el mismo cuando estás HU que cuando queda más gente.

Por ponerte un ejemplo, esto es parte de una tabla rango que yo elaboré trasteando una mañana con el sng wizard. En este caso tienes un stack efectivo de 12 ciegas con antes, y la mano te viene limpia, el rango que me salió es:

UTG1 77, AQ-AJs
      UTG2 77, AQ-AJs
      MP1 66, AJ-ATs, KQs
      MP2 55, AT, KJs, QJs
      MP3 44, AT-A8s, KQ-KTs, JTs, T9s
      CO 22, A8-A2s, KT-K6s, QT-Q8s, JT-J8s, T7s, 97s, 87s
      BU 73% de las manos, incluyendo cosas como J5o, 92s...
      SB any 2

Con 15BB sería levemente más tight en primeras posiciones y levemente más loose en posiciones finales, ya que en teoría se reduce un poco el rango con el que los villanos se dejan la caja al no ir tan presionados...

Saludos