Increible situacion en Stars

• Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 36
      Me ha ocurrido una cosa increible de verdad en Stars. Siempre tuve puesta la opcion "Recordar Contraseña" en la pantalla de Login en Stars, y el dia 5 de enero ocurrio algo increible. Ese dia entre en Stars, pero cuando me quise dar cuenta, estaba conectado bajo el nick de otro jugador. Despues empezo a repetirse la cosa hasta con 6 jugadores distintos en total. Me cuesta de creer que esto sea fallo de seguridad de Stars, mas bien creo que fue algun tipo de troyano que me hizo esto en mi ordenador que tiene el Windows desactualizado y sin ningun tipo de antivirus. La duda que tengo es si a alguien le ha ocurrido alguna vez sea en Stars o sea en algun otro site, lo mismo que me ha ocurrido a mi, que al intentar entrar en su cuenta , con la opcion "Recordar contraseña" activada sea otro tanto el nick como la contraseña que aparecen en la pantalla de Login , y que increiblemente, pueda entrar con otra cuenta en el site. En esta ocasion, me congelaron la cuenta y al final, todo y reconociendo que no he tocado ni un duro de lo que habia en los respectivos cajeros a los que tuve acceso, ven la cosa como demasiado grave y no me permitiran jugar nunca mas alli. Lo que pido es que si alguien tenga idea alguna sobre que puede haber pasado, o si a alguien le ha ocurrido esto mismo, no que le hayan hackeado la cuenta sino que haya tenido la posibilidad de entrar por causa de que en la pantalla de Login aparezca otro nick y contraseña diferentes a los suyos de forma automatica, e increiblemente al dar a login , se haya visto de golpe metido como un jugador al que no conoce de nada.
      A alguien le ha ocurrido algo asi?
  • 16 respuestas
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      nunca habia escuchado algo asi, la verdad INCREIBLE!!!
      PD: se nota que eres buena persona ya que no vaciaste los cajeros, explica el problema al soporte de stars.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      Vaya locura noo???ahora mismo le pongo la seguridad a mi cuenta por si las moscas....
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de Uekibashi
      Me ha ocurrido una cosa increible de verdad en Stars. Siempre tuve puesta la opcion "Recordar Contraseña" en la pantalla de Login en Stars, y el dia 5 de enero ocurrio algo increible. Ese dia entre en Stars, pero cuando me quise dar cuenta, estaba conectado bajo el nick de otro jugador. Despues empezo a repetirse la cosa hasta con 6 jugadores distintos en total. Me cuesta de creer que esto sea fallo de seguridad de Stars, mas bien creo que fue algun tipo de troyano que me hizo esto en mi ordenador que tiene el Windows desactualizado y sin ningun tipo de antivirus. La duda que tengo es si a alguien le ha ocurrido alguna vez sea en Stars o sea en algun otro site, lo mismo que me ha ocurrido a mi, que al intentar entrar en su cuenta , con la opcion "Recordar contraseña" activada sea otro tanto el nick como la contraseña que aparecen en la pantalla de Login , y que increiblemente, pueda entrar con otra cuenta en el site. En esta ocasion, me congelaron la cuenta y al final, todo y reconociendo que no he tocado ni un duro de lo que habia en los respectivos cajeros a los que tuve acceso, ven la cosa como demasiado grave y no me permitiran jugar nunca mas alli. Lo que pido es que si alguien tenga idea alguna sobre que puede haber pasado, o si a alguien le ha ocurrido esto mismo, no que le hayan hackeado la cuenta sino que haya tenido la posibilidad de entrar por causa de que en la pantalla de Login aparezca otro nick y contraseña diferentes a los suyos de forma automatica, e increiblemente al dar a login , se haya visto de golpe metido como un jugador al que no conoce de nada.
      A alguien le ha ocurrido algo asi?
      Lo siento pero después de leer lo que esta en negrita no me extrañaría que tu computador de repente explotara en tu cara mientras juegas... 8o 8o

de verdad te recomiendo corrijas esa situación de inmediato por que cosas mucho peores podrían pasarte... solo piensa en tu banco on line, neteller o moneybookers o cualquier otro tipo de cosa que hagas con el computador esta en peligro.

Un saludo
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      woww...

Realmente increible... A solicitar pin de seguridad !!

Saludos
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      Pues me ocurrio todo esto, la verdad. Aun estoy intentando razonar con los de pokerstars diciendoles que si yo tuviera la capacidad de hacer esto que hice, de entrar con las cuentas de otros, pues no se, tal vez me podria la codicia y empezaria a hacer mafia de inmediato, pero, por D, si una vez estaba yo en pleno bluff a la desesperada meti el allin ya sin esperanza, el otro se quedo desconectado y perdio, y luego fui y le traspase el 40% del bote como compensacion. Si es que para ganar al poker lo que hay que hacer es saber foldear los dos ases con QJ1097 en mesa, xDDDDDD. Pero el caso es que a mi no me ha desaparecido ni un duro nunca de la cuenta, ni yo he tocado nada a los demas, pero en pokerstyars se deben haber asustado, y me dicen que estoy fuera por los intentos de entrar en la cuenta de otros, xD , no fueron intentos , entre, pero yo no queria
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      La verdad es que yo recomiendo que se extreme la seguridad al maximo el que sepa o el que pueda, sobretodo si tienes el banco en el ordenador ,y a mas si tienes bankroll, uf, hay mucha peña que le han quitado el dinero de la cuenta. Lo que es increible en mi caso, es que a mi no me hayan quitado nada sino que me hayan ofrecido por seis veces la posibilidad de robar en bandeja. Me aparecian los nick y las contraseñas en la pantalla del login, fue una aberracion. En el primer nick, que no pondre aqui, vi lo que tenia alli el hombre vi su e-mail y su direccion, todo, y le agregue en el msn , y de vez en cuando hablamos. Cuidadin con lo del poker, protegeros bien bien y bien
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Uekibashi Cuidadin con lo del poker, protegeros bien bien y bien

Por eso hay que hacerse un seguro contra Bad Beat en 888poker :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

:club: o Arlekin o :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Uff que cosas, en realidad nunca había escuchado algo similar :( .

Lo único que puedo recomendarte es hablar con soporte de PokerStars, decir siempre la verdad y pues cooperar en lo que se te solicite y esperar tener un poco de suerte haber si te ayudan en algo.

Además actualiza tu computador, siempre es necesario descargar un antivirus aunque sea gratuito para que tu computador no este expuesto a tanto virus que anda suelto.

Saludos
      Jesús
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Que tomaste antes de ver todo esto?
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Esto ya lo deberían saber todos... pero NUNCA en ningún lado pongan RECORDAR CONTRASEÑA

Por lo que te pasó... no lo entiendo... Me parece muy extraño!
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      mas increible son los badbetazos k te meten mas que eso ... xD
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      en 888 me ocurrio el bad beat mas estrafalario de toda mi vida. Cometi el error de no subir con AA pero estaba en la minima pequeña, no habia nadie que hubiera ni igualado, y no quise subir para no perder la mano, igualo, y el bb sube, igualo, flop A108........el bb hace allin con 94!!!!!!, el turn y el river fueronn......... mirad no lo voy a poner porque no quiero ni acordarme. Pero me encantan los bad beats de 888 y de full tilt sobretodo el runner runner flush de corazones a mi favor......eso si es amor, y no el de las mujeres casquivanas
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      yo diria que en stars el rollo no son runners runners como en 888 o full tilt, alli la movida va del as en el river... :-) aunque no puedo asegurarlo del todo, porque la memoria es selectiva y no se puede asegurar nada...... el otro dia cogi una baraja de verdad e hice una mano heads-up, QQvs64 664Q10 a la primera mano una mano estrambotica
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Uekibashi
      yo diria que en stars el rollo no son runners runners como en 888 o full tilt, alli la movida va del as en el river... :-) aunque no puedo asegurarlo del todo, porque la memoria es selectiva y no se puede asegurar nada...... el otro dia cogi una baraja de verdad e hice una mano heads-up, QQvs64 664Q10 a la primera mano una mano estrambotica
      Pero que tiene que ver todo esto con este hilo?! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:club: o Arlekin o :club:
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      Ya lo creo ya que tendre que hacer algo. Aunque yo pensaba que el tener un virus hacia que te robasen , no que tu pudieres robar. La verdad es que no mire mas que en el cajero del primer jugador con el que entre, en los otros 5 jugadores o me di cuenta de inmediato, y me desconecte, o no me di cuenta. Entre los 80 o 90 e-mails que he intercambiado con Stars, han habido acusaciones de todo tipo, hasta la ultima en la que me han acusado de todo, de colusion, de usar programas prohibidos, pero ya no me han acusado de intentar robar cuentas. Que tonto que soy, que hago colusion y voy -2000$. Aunque claro esta que yo si fuese de seguridad de pokerstars, no permitiria jugar a uno que ha podido entrar con 6 nicks distintos. Lo echaria fuera AUNQUE FUESE INJUSTO para conservar mi empleo. Que va, no estoy enfadado con pokerstars porque me hayan cancelado la cuenta, sino por permitir que aparecieran el nick y la contraseña de toda esa gente en mi ordenador. Y si ya me pongo en plan esquizofrenico a imaginarme paranoias , no se me ocurre otra que la de un virus que haga movidas de esas entre gente que juega en pokerstars para asi provocar expulsiones y que se repartiera algo mejor el numero de jugadores con otros sites que tal vez los necesiten mucho mas que pokerstars. Cambiado de tema , estoy jugando a un juego que encontre en internet, que se llama governor of poker 2, que va del oeste americano, uuuauu que juego mas paranoico, va de salvar el poker porque el gobernador de texas lo ha prohibido, jajjajja cuando haces un bluff en la mesa y enseñas las cartas el otro jugador se irrita y se pone a jugar mas loose....que risa
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      Bueno, era una respuesta al forero que pone que lo peor son los riverazos y bad beats. Aaaaai los bad beats, recuerdo una mano en pokerstars no es que fuera un bad beat, en un torneo de 11$, quedabamos 12 jugadores solamente , y me vinieron 99 en UTG, en cuanto los vi, senti en mi rinconcillo de la mente, que eran una mala inversion pero meti el allin de 350000 fichas, AQ de picas paga, flop 23picas Kcorazones, turn 10 de treboles, river.........riverrrrrr.......K de picas! a la calle!!!! pero me lo pase bomba en ese torneo. Cuando en un torneo , en tres manos te dan QQ, AA, AA i a mas ganas los allin, lo ves todo de color de rosa. Hasta te crees que 99 en UTG son buenos para gamblear.