Afuera en la 2da mano

• KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      Una gran duda, me encontraba en la 2da mano del torneo, ciegas 10/20 y me llega KK, aumento, me aumentan, aunmento y terminamos all in, el con AK, es evidente con mi post, que le volo el A.
      Pero mi pergunta es la siguiente, esta mal terminar All in preflop recien empezado el torneo con estas cartas?
      Acepto opiniones de todo tipo.
  • 24 respuestas
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      mi opinion (muy humilde) es que yo la hubiera jugado igual, yo que se, siempre examinamos la mano dependiendo de los resultados. Me quedare prendido de este hilo para ver alguna respuesta de algun pokerstratega de un mejor nivel que el nuestro para asi tenerla en cuenta
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      yo jugaria la mano de la siguiente manera, aumento 4bb (80pts) si me aumentan 20bb o mas (400ps) allin de lo contrario solo pago.
      Si en el flop sale el A apuesto 100 pts, si me aumentan hago fold quedo con con unas 50BB (1000pts) para un torneo que apenas comienza.

Si en el flop no se ve el A mi jugaa es apostar el bote.

Al igual que tinili esperare a ver como la jugarian los que tienen mayor experiencia
      Sl2
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      por lo que veo esta mano no la dominamos 100% los de status plata! ajajaja que vengan los oros y platinos a tirarnos unas frases!!!!
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      No tengo un resumen de la mano ya que esa sala no me toma el HM. Pero yo aumente 4bb el me hace un 3bet y yo un 4bet, terminando all in. Conociendo al jugador, porque ya nos hemos cruzado porque es una liga q se juega todos los lunes, no le hacia AA, si Ax.
      Yo me encontraba en MP+3 y el en UTG+1. Mas datos no tengo.
    • Marcos15
      Marcos15
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 33
      pues en mi opinion con par de reyes me iria allin preflop sin dudarlo sea en el minuto 1 de torneo o en la mesa final, a priori solo vas perdiendo en probabilidades contra una pareja de ases por lo tanto si nos enseña una pareja de ases no habra mas que reconocerlo, nice hand y recoger los bartulos XDDDDD :coolface:

un saludoooooo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo soy jugador de cash y te digo AI con KK y AA hasta el final preflop AK i QQ las puedes tirar. Otra cosa es al final que alli quizas foldear te puede permitir llegar a los premios.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      al final tenia AA ó AK
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      por lo que veo tdos estamos de acuerdo en jugarla asi! que no te sientas frustrado, tu juego fue el correcto!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Yo todavía soy plata pero, tranquilo tinili11, mañana seré Oro. Nos faltan unos datos muy importantes ¿de cuántos jugadores era el torneo, cuál era el stack inicial, normal o turbo? Si es un torneo turbo con stack inicial de 1500 fichas y unos 100 jugadores hay que terminar allin PF sí o sí. En estos torneos necesitaremos doblarnos no demasiadas veces en un corto espacio de tiempo (las ciegas empiezan a presionar muy pronto) para llegar a mesa final y, por tanto, no podemos dejar escapar una oportunidad como KK. En un torneo ritmo normal con 500 jugadores y stack inicial de 5000 fichas no estaremos tan presionados por el aumento de las ciegas y, por tanto, podremos jugar KK más pasivamente. En torneos tan largos no nos interesa jugarnos el stack completo preflop contra Ax ya que las veces que ganemos la mano no nos aumenta demasiado la probabilidad de ganar el torneo pero las veces que perdemos perdemos toda opción.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      original de tinili11
      por lo que veo tdos estamos de acuerdo en jugarla asi! que no te sientas frustrado, tu juego fue el correcto!
      AK tenia y le volo el "A" igual, no viene al caso, sino que queria ver si yo jugue mal, fijate que edite el primer post.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      original de Skunkor
      Yo todavía soy plata pero, tranquilo tinili11, mañana seré Oro. Nos faltan unos datos muy importantes ¿de cuántos jugadores era el torneo, cuál era el stack inicial, normal o turbo? Si es un torneo turbo con stack inicial de 1500 fichas y unos 100 jugadores hay que terminar allin PF sí o sí. En estos torneos necesitaremos doblarnos no demasiadas veces en un corto espacio de tiempo (las ciegas empiezan a presionar muy pronto) para llegar a mesa final y, por tanto, no podemos dejar escapar una oportunidad como KK. En un torneo ritmo normal con 500 jugadores y stack inicial de 5000 fichas no estaremos tan presionados por el aumento de las ciegas y, por tanto, podremos jugar KK más pasivamente. En torneos tan largos no nos interesa jugarnos el stack completo preflop contra Ax ya que las veces que ganemos la mano no nos aumenta demasiado la probabilidad de ganar el torneo pero las veces que perdemos perdemos toda opción.
      torneo con ciegas cada 10 min, stack inicial 2000, 55 jugadores. Premios 6
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      original de lucasv
      al final tenia AA ó AK
      AK edite el primer post, perdon.
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      si son las WSOP me lo pienso en jugarme el torneo, si es un torneo regular no....

Fijo que van todas las fichas para adentro....
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      original de Carolizqui
      si son las WSOP me lo pienso en jugarme el torneo, si es un torneo regular no....

Jajaja buen punto, no no son las WSOP, pero soy el jugador mas buscado en la liga y el mas insultado por mi juego ( http://www.pokerpehuajo.blogspot.com) soy Stui JC, ahi veras a lo que me refiero.

Y yo me lo tomo como las WSOP locales jajaja.
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      jajaja la liga que se juega en ongame
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      original de tinili11
      jajaja la liga que se juega en ongame
      nono, se jugaba ahi, ahora se paso a la red 888
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Les muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de Carolizqui

Pues yo no me lo pienso ni en las WSOP...
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      +10
    • 1
    • 2