FR (Hasta NL25) QQ vs fish

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      El villano era un 29/13. Fold to Cbet de 60% Agg de 19/13/24 y WTSD de 33. El villano podría jugar así Jx o también A/K de tréboles. ¿Están bien los dos barriles por protección ? ¿O es un tanto risky por el flop ese feo ?

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1327905
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BTN): $13.24
      SB: $10.05
      BB: $1.41
      UTG: $7.84
      UTG+1: $8.31
      UTG+2: $10.20
      MP1: $17.37
      MP2: $5.17
      CO: $10.34

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with Q:club: Q:spade:
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 3 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, 1 fold, BB calls $0.40, 1 fold, CO calls $0.40

Flop: ($1.65) 5:club: 8:club: J:club: (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets $0.91, BB folds, CO calls $0.91

Turn: ($3.47) 9:spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $1.70, CO calls $1.70

River: ($6.87) 2:spade: (2 players)
      CO checks, Hero checks
  • 6 respuestas
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      El OR debería haber sido a 4+1bb por limper=0.60$. En segundo lugar las apuestas de flop y turn más fuertes y no te preocupes porque el fish haya ligado el color en el flop, que eso solo ocurre el 0,85% de las veces. Sí, en cambio te puede pagar dos barrels fuertes con el FD al A o al K. Si tiene set debería haberte resubido en el flop o en el turn, por lo que incluso puedes meter un tercer barrel de medio bote en el river para que te pague con Jx ,TT o algo así
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.969
      Más o menos opino igual que el compañero. Si subes a 6bb preflop y te pagan los dos, vas a tener fácil jugar por el stack del fish si haces apuestas de 3/4 de bote en cada calle o incluso más si puedes. En el river es imperdonable darte check, ya que a la larga, proyectos fallidos no te van a pagar pero sí cualquier tipo de mano random que puede llevar el fish y que te paga 3 barrels a cualquier precio.

Solamente piensa una cosa sin complicarte demasiado. Pongamos que ganas de media el 60% de las manos que llevas al showdown contra un fish, ya que tu rango supera ampliamente al suyo, incluso creo que me quedo corto. A largo plazo, te interesa sacar el máximo valor de tus manos medias/fuertes, a pesar de perder un bote mayor las veces que el fish te gana la mano.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      El OR fue un error, no me anda muy bien la ruedilla del mouse. El check behind lo hice porque en el rango de manos del villano entran J9,89 y como al ser pasivo y tener un board scary quizo llevarlo al SD lo mas barato posible. Aparte que no me gusta jugar botes gigantes con OP.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.969
      Contra un fish te tiene que gustar jugar botes gigantes con OP o TPTK si quieres sacarles el máximo rendimiento, y si no te gusta, comienza a resolver ese leak de tu juego porqué es bastante grave. Evidentemente entran todas esas manos en el rango del fish, pero piensa en el % de todo su rango que representan. Demasiado ínfimo como para mostrar respeto por un jugador tan mediocre.
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      original de fxtotal4
      Contra un fish te tiene que gustar jugar botes gigantes con OP o TPTK si quieres sacarles el máximo rendimiento, y si no te gusta, comienza a resolver ese leak de tu juego porqué es bastante grave. Evidentemente entran todas esas manos en el rango del fish, pero piensa en el % de todo su rango que representan. Demasiado ínfimo como para mostrar respeto por un jugador tan mediocre.
      +1
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de zurrunbilo
      El OR debería haber sido a 4+1bb por limper=0.60$. En segundo lugar las apuestas de flop y turn más fuertes y no te preocupes porque el fish haya ligado el color en el flop, que eso solo ocurre el 0,85% de las veces. Sí, en cambio te puede pagar dos barrels fuertes con el FD al A o al K. Si tiene set debería haberte resubido en el flop o en el turn, por lo que incluso puedes meter un tercer barrel de medio bote en el river para que te pague con Jx ,TT o algo así
      original de fxtotal4

Más o menos opino igual que el compañero. Si subes a 6bb preflop y te pagan los dos, vas a tener fácil jugar por el stack del fish si haces apuestas de 3/4 de bote en cada calle o incluso más si puedes. En el river es imperdonable darte check, ya que a la larga, proyectos fallidos no te van a pagar pero sí cualquier tipo de mano random que puede llevar el fish y que te paga 3 barrels a cualquier precio.

Solamente piensa una cosa sin complicarte demasiado. Pongamos que ganas de media el 60% de las manos que llevas al showdown contra un fish, ya que tu rango supera ampliamente al suyo, incluso creo que me quedo corto. A largo plazo, te interesa sacar el máximo valor de tus manos medias/fuertes, a pesar de perder un bote mayor las veces que el fish te gana la mano.
      +2

Sinceramente no puedo añadir nada más.