Problema con adición de métodos de pago

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      A ver os sondeo a vosotros. Me acabo de hacer la cuenta en Paddy Power Poker pero tengo un problema a la hora de hacer el primer depósito. Voy a My account --> Deposit --> Add Payment Type (Debit Card) y relleno el formulario con, pongamos, 400€ para poderme beneficiar del bono del 200% hasta 1000$. El caso es que me dicen que como mi cuenta no ha sido verificada no puedo hacer un depósito diario por valor de más de 250€ y que me tengo que poner en contacto con el servicio de atención al cliente.

Me pongo y me dice que registre la tarjeta primero siguiendo (¿WTF?) los pasos que ya he hecho. Intento guardar los datos incluso dejando la cifra en blanco pero no me deja el sistema y me dicen después desde el chat que tengo que llamar al número 00353 14881750 para que me añadan ellos la tarjeta manualmente. ¿Tengo que llamar yo? Vamos no tengo intención de gastarme 8€ en una llamada para registrar un método de pago. ¿Me podéis confirmar si a todos los que habéis intentado hacer un primer depósito de más de 250€ os ha pasado algo similar o al menos, decirme cuáles son los pasos?
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola SinPek,

Voy a checar con la gente del staff para ver si es común que suceda esto en la sala, quizá el problema es el monto a depositar por que 400 Euros ya es una cifra considerable, dame un tiempo y regreso con la respuesta.

Saludos!
      Nek
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SinPek,

Recuerdo haber tenido un problema como este en una sala de la red iPoker que ahora no recuerdo su nombre, pero el soporte de la plataforma es el único que puede solucionarte este problema.

Lo mas seguro es que tengas que verificar tu cuenta para que te aumenten los limites de deposito. Yo te recomendaría tratar este tema hasta agotar todas las posibilidades antes de depositar.

Saludos,
      Nielzen.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de bnielzen

Lo mas seguro es que tengas que verificar tu cuenta para que te aumenten los limites de deposito. Yo te recomendaría tratar este tema hasta agotar todas las posibilidades antes de depositar.
      Tal cual. Al final al ponerte en contacto con ellos te dan un número de teléfono gratuito para España (un 900) y te piden una documentación adicional. Esta misma tarde he podido realizar el depósito tras verificarme la cuenta y aumentarme el límite. ¡Problema solucionado!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Perfecto SinPek, me da gusto se solucionase ;)

Saludos,
      Nielzen.