El mejor del mundo.

• 109 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      que troll que sos

GET A LIFE, ALIEN
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Discutir la hegemonía de Messi como mejor jugador del mundo hoy en día es de disminuidos psíquicos imo
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de jimmy08
      Discutir la hegemonía de Messi como mejor jugador del mundo hoy en día es de disminuidos psíquicos imo
      has visto los videos? Es mi humilde opinion. Acaso no puedo expresarme? Para mi es el mejor del mundo,como para todos los Argentinos. salu2
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de cristianro87
      que troll que sos

GET A LIFE, ALIEN
      hay alguien mejor que el?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de pepitarandom3
      original de jimmy08
      has visto los videos? Es mi humilde opinion. Acaso no puedo expresarme? Para mi es el mejor del mundo,como para todos los Argentinos. salu2
      por eso digo imo

:coolface:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      esta bien el fanatismo , y discutir si cristiano es mejor que messi , pero riquelme esta muy lejos de ser o haber sido el mejor del mundo
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      original de jimmy08
      quien te crees que sos vos pedazo de troll para decir esa gansada?

yo soy ARGENTINO y para mi Riquelme no es el mejor, ni esta entre los 20 mejores jugadores Argentinos y menos del mundo

deja de criticar a Messi y andar por el foro diciendo boludeces, conseguite una novia, conseguite amigos y deja de pasartela adelante de la computadora

GET A LIFE
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Y ustedes le dan cabida al troll. :facepalm:
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de Vichboy
      Y ustedes le dan cabida al troll. :facepalm:
      No desvirtues el thread, si no vas a aportar por favor no comentes mas.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de cristianro87
      original de jimmy08

yo soy ARGENTINO y para mi Riquelme no es el mejor, ni esta entre los 20 mejores jugadores Argentinos y menos del mundo

deja de criticar a Messi y andar por el foro diciendo boludeces, conseguite una novia, conseguite amigos y deja de pasartela adelante de la computadora

GET A LIFE

Para todo el mundo RIQUELME ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. A veces la ignorancia de unos pocos como la tuya,nos hace quedar mal pero por suerte la gran mayoria en este caso toda la ARGENTINA a esepcion tuya pensamos que RIQUELME es el mejor jugador del mundo,pero siempre hay un ignorante en este caso vos,que no reconoce el buen juego,segui viviendo en tu burbuja,salu2.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      :facepalm:
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      los que no somos Argentinos debemos comprender que para ellos, por ejemplo, Maradona fue el mejor jugador del mundo, y en Argentina....uno de los mejores!!
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Haber gente no nos confundamos...

Riquelme en historia fue, y digo fue, porque no creo que vuelva a repetir el nivel de los años 2000-2008 un infernal jugador de futbol...

Llego al tope de su nivel con el Villareal, cuando lo llevo hasta la semi final de la champions y no fueron finalistas porque el erro un penal a los 85 del segundo tiempo...

En su momento 2000-2008, salvo la etapa donde estuvo en el Barcelona, Riquelme fue uno de los mejores jugadores del mundo, en mi humilde opinion.

No reconocido por nadie, porque no llevo su equipo a ningun titulo, simplemente por eso, no llego a ser el mejor del mundo.

Diferente Messi, reconocido como el mejor jugador del mundo y mejor jugador de todas las competencias que juega y ademas su equipo las gana.

Pero no es el caso hablar de Messi, en fin, esa es mi opinion....

Capaz que si Van Gaal lo usaba de enganche y no de volante por izquierda, llegaba a triunfar en el Barcelona, pero como no lo hizo...No se puede hablar de supuestos...
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de cristianro87
      original de jimmy08

GET A LIFE

Para todo el mundo RIQUELME ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. A veces la ignorancia de unos pocos como la tuya,nos hace quedar mal pero por suerte la gran mayoria en este caso toda la ARGENTINA a esepcion tuya pensamos que RIQUELME es el mejor jugador del mundo,pero siempre hay un ignorante en este caso vos,que no reconoce el buen juego,segui viviendo en tu burbuja,salu2.
      :roto2: :facepalm:

:coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Dejen de responderle al troll, hablemos entre nosotros.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de sNexus
      Dejen de responderle al troll, hablemos entre nosotros.
      Porque a mis comentarios respondes con hostilidades? Poniendo apodos,no toleras la opinion de los demas? O no toleras que otros opinen diferente de los demas? O A LO MEJOR NO TOLERAS LA VERDAD,QUE JUAN ROMAN RIQUELME ES EL MEJOR DEL MUNDO.
      salu2.
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      el mejor del mundo es el tanque silva!
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      pepita fuiste ultrajada/o de pequeño? jajajaj

:s_ugly: :s_ugly: :s_ugly:
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      jajaja te parece que riquelme es el mejor del mundo por un par de CAÑOS??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: si en verdad fuera bueno esas dos jugadas habrian terminado en gol.
      La esencia del futbol es el GOL no el que mas caños haga o el que mas gambeta tenga.

Y sigo haciendo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Creo que en europa no se lucio mucho o fue fundamental, nadie se acuerda de el en europa, solo los de Boca lo idolatran, creo que nadie mas

y sigo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: