Problema despues de instalar el HM

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Hola instale el hold em manager en otra PC porquese me rompio el HDD de la primera y cuando termino de instalarlo y trato de abrirlo me aparece esto: No se puede cargar el archivo o ensamblado windows forms integration. Version= 3.0.0.0. culture= neutral. public key token etc.
      Y me pregunta si quiero continuar o salir. Si le pongo continuar no funciona.
      Qué puede ser? no quiero comprarlo otra vez! Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
  • 5 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Que raro....... supongo que habras instalado y desinstalado varias veces no??

Prueba esto:

Bajatelo de nuevo (una version de prueba de las que hay en la pagina original del HM) y si te funciona metes la clave que tienes comprada y listo ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Lea84

¿Podrias colocar una captura de pantalla?, de todos modos suena extraño el problema, yo te recomendaria postearlo directamente en el foro del HM.

Aqui el video de como subir imagenes al foro:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Esta es la vista previa del problema. A mi se me rompio el disco rigido y use el mismo serial para registrarlo con el nuevo HDD. Este es el mensaje que me mandaron en ingles:
      this should not be a big problem. If not done, please download the latest update release from http://rvgsoftware.fileburst.com/PokerStrategy_HM.exe and it should workfor you. For resetting your own serial code please go tohttp://www.holdemmanager.net/registration and signup with a new loginname and password and then you can quickly add your serial code andreset it whenever you need to. This can be use to clear a code so thatit can be used on a different pc or clear a code if your hardwareprofile changes and it doesn’t allow you to continue.
      Tendré que resetearlo? Gracias.

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Sigue sin funcionar, la primera vez que lo instale me aparecía para poner el serial y yo puse el viejo. Ahora no me pide serial cuando lo reinstalo pero me sigue apareciendo el mismo error.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Lo que te recomendaria es postear directamente en el foro del Holdem Manager, ahi seguramente te daran la solucion, hazte una cuenta y postea :)

¿Porque sale como si la version fuera la 1.10.04? ?(