El blog 1 año de poker MAs cerca de bustear, que subir en NL25

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Poker my Second life

EL BLOG DE 1 AÑO DE POKER.

Historia:

Llegue a esto hace un buen tiempo, pero aun así no he podido llegar a limites como NL50 o NL100 debido a que cuando jugué NL25 BSS tuve que hacer un Cashout fuerte para saldar unas deudas. Así que quede tan tocado que decidí dejarlo.

Hace algún tiempo que me llego un segundo capital a cake donde comencé a jugar por hobbie SH, pero aun así no le prestaba mucha importancia sabiendo que es algo muy rentable si eres un jugador medio bueno.

Poco a poco sentí cada vez mas gusto por el SH pero cada vez que trato de subir a NL10 soy desplumado teniendo así que retornar a NL5 para recuperar el bank y coger fuerzas de nuevo.

Estaba jugando en Party, pero un dowm me hizo salirme de esa sala y aprovechar nuevos aires en WH donde ya estoy listo para hacer un shoot en NL10. Debo tomar algunas consideraciones como, estudiar, postear manos y compartir con algunos poker strategas para mejorar mi juego.

BIO:

País: Venezuela

Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1985

Estudios: Ing De sistemas

Ocupación: Trabajo para una Aseguradora, en el Dpto. de Informática como Desarrollador de Software bajo Microsoft (Visual Basic ASP.net sqlServerl) y dar soporte a las aplicaciones (help desk).

Objetivos para los próximos meses:

• Establecerme en NL10 con un bank de +320$ (ojo no digo que subiré con esta suma, solo digo que jugare cómodo y me daré por asentado en el nivel) :s_biggrin: COMPLETO
      • Sacar el 50% como mínimo del bono de WH de primer deposito.
      • Llegar a 650$ y hacer shoot a NL25.
      • Superar lo 1K
      • Ser platino en PS.

Bueno Después de esta pequeña intro todo esta listo, no jugare todos los días pero si un mínimo de 4 o 5 días por semana unas 1200 manos, recuerden que trabajo. Los objetivos Irán aumentando a medida que vayan surgiendo nuevas cosas, Solo jugare SH. El bank esta en 260$ y un bono de 159$ así que bueno hoy comienza un año en poker.

En la tarde jugare una sesion y colocare mi grafica de como dejo Party Poker como voy en WH.
  • 55 respuestas
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      muchos exitos men y arriba venezuelaaaa jejejejeje...

pd: te sigo paisa....
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Vamos wilfredo, te sigo.... :f_biggrin: yo te recomendaria shotear con 250$ a NL10 y establecerte en ese nivel, si ves que bajas a unos 210$ bajar denuevo a Nl5, pero seguro que lo consigues, todo es acostumbrarse, yo cuando shotee a Nl10 pensaba que me venia grande y las apuestas me daban miedo debido a que son el doble que Nl5, pero como te he dihco es acostumbrarse y ya veras que ganas a buen ritmo... te deseo toda la suerte del mundo y que este blog sirva para ver tus avances, un saludo crack!! ;)
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Eso es Wilfre a meterle cabeza y pa lante, tu puedes todos te seguiremos y haremos nuestros tus logros jajajajajajaja esto es verdad man

Recuerda sobre todo estudiar.
      Suerte
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Bueno primero Gracias a eltropa elmessias668 juancarlosfuentes por ser los primeros en postear y los animos. Pues nada voy con muchas ganas para lograr todo lo planteado, y tomare el consejo del elmessias668 para jugar de lleno en NL10.

Saludos chicos y exitos.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Dia 1

Buenas noches, hoy hice la primera secion tanto para el blog como en NL10 y pues pece a que me sentia muy comodo y con ganas de meterle al nivel pero llego un momento donde me senti algo extraño (aburrido), y todo esto se debe a que nadie me pagaba cuando hacia call con PP no ligaba nada tuve dias muy buenos asi que no puedo pedir nada mas. Mientras tanto me estoy desquitando con lo que me debe Party Poker.

Manos

KQs Call or Fold

En esta situacion no se porque rayos pague en el turn, si hago call por set value debo tirarme ante una apuesta del rival. en el river al darse check hago mi mano un bluff lastima que no salio.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      iPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($3.22)
      UTG+1 ($10.59)
      CO ($10.66)
      wilfred0 (BTN) ($10)
      SB ($12.88)
      BB ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) wilfred0 is BTN 8:heart: 8:diamond:
      2 folds, CO raises to $0.35, wilfred0 calls $0.35, SB calls $0.30, 1 fold

Flop: 9:diamond: 5:diamond: 5:heart: ($1.15, 3 players)
      SB checks, CO bets $0.85, wilfred0 calls $0.85, SB folds

Turn: 10:spade: ($2.85, 2 players)
      CO bets $1.60, wilfred0 calls $1.60

River: J:heart: ($6.05, 2 players)
      CO checks, wilfred0 bets $3, CO calls $3

Final Pot: $12.05
      wilfred0 shows
      8:heart: 8:diamond:
      CO shows
      K:diamond: K:spade:

CO wins $11.25 (net +$5.45)

wilfred0 lost $5.80
      SB lost $0.40

Bueno asi el dia de hoy termina con caja y media abajo, se hacen buenos puntoen NL10 asi que puedo cumplir el reto de sacar mas de la mitad del bono, espero mañana patear NL10

P.D: NL10 es una granja de Fishes :D

Bank: 260$
      Bono: 154$
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Coño.. Otro paisano.. ultimamente estan apareciendo mucho.. Me alegro.. Suelta el Skype que ando recogiendo el de todos los venezolanos !! xD

Suerte viejo.. Por si no te has dado cuenta.. Tambien soy de venezuela!! :coolface: :coolface:

Saludo's!!
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Bueno el call preflop es OK, jugando por set value, una vez que no sale el set y con ese flop puedes tambien hacer call por si el villano se quiere llevar la mano con una mano que no ha ligado, pero el turn es HORRIBLE, sinceramente o juegas FOLD directamente(lo mas logico) o resubes para intentar llevarte la mano..... callear dos calles con una mano mediana nunca es bueno, no sabes nunca donde estas y si te estan dominando o no..... entonces como te dije puedes tomar dos caminos en ese TURN, FOLD o RAISE.. y en el river check/behind porque no creo que tengas mucha fold equity!!

Un saludo wilfredo!!!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      hola wilfred! paso a desearte mucha suerte en tu vuelta al pokaaa, estare pasandome por aqui frecuentemente!
      saludos
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Buenas :)

@Santosillox: JAJAJA gracias por seguirme, habia leido algo por alli de ti (en este foro claro) no se si es que llevas un blog de SnG, pero dale yo tengo Skype lo unico es que tengo una confusion de cual es, cuando lo sepa lo colocare en mi firma para que me agregues.

@elmessias668: Gracias por pasarte pequeño crack, y la verdad la cague en ambas manos aunque en la primera la gane jale mucho la varianza, pero era mas que todo check behind turn y revaluar en el river. y la segunda pues una mierda de mano jajajajajaj hoy quiero llegar rapido para meter otra sesion el nivel esta EXPLOTABLE.

@endeudado: Gracias por pasar bro, y si pues ahorita si estoy volviendo del todo.

La verdad Gracias a todas las personas que han pasado a leer este humilde blog, eso motiva a uno hacer las cosas bien.

Ahora le traigo el reporte del dia de hoy. Exito en las mesas.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Dia 2

Buenas noches, El dia estuvo casi igual como el dia de ayer A diferencia que no hice fichadas y jugue muy centrado. Lo unico malo es que las NSDW se fueron un poco a la mierda y jugue muchos 3 bet pots donde me hacian donk casi del tamaño del pot y sin ligar era mas que fold. Aunque tuve muchas mano con escalera doble punta y FD, los villanos hacian mas que fold y bueno que decir.

Al final cerre la sesion en -2$ iba casi Caja y media abajo pero un AA vs KK me salvo para medio remontar la sesion.

Grafica de algunas manos de ayer y otras de hoy.

ImageShack.us

Bueno el Bank va: 258$
      Bono por liberar: 154

Nos leemos.

P.D: Mañana no se si juege ya que mi novia se queda en la casa asi que ustedes saben. Saludos.
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Felicidades por volver a llegar a nl10 una vez mas, jajajajaj, cuantas nos hemos dicho esto nosotros mismos lol jajajajajajaja
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      original de eltropa
      Felicidades por volver a llegar a nl10 una vez mas, jajajajaj, cuantas nos hemos dicho esto nosotros mismos lol jajajajajajaja
      Bueno si, ya perdi la cuenta de cuantas veces he llegado a este nivel, pero ahora me siento mucho mejor lo unico que noto que puede estar en contra es la cantidad de mesas que hay cuando llego a la casa, pero hay muchos fihes explotables al mil %. por ahora la Varianza se normaliza, en lo que este fina comezare a partir el nivel.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      GOGOGO!! que a la varianza te la desayunas con manos, manos y mas manos! a mi no me esta ayudando tampoco, pero se la dara batalla.
      nos leemos luego
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Otro Venezolano aquí siguiéndote, Éxito!
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Dia 3

Me toco tomarme unos dias de descanso por motivos de que novia pasa por un pequeño problema, Pero me siento muy pegado ahora con el poker y debo aprovecharlo me sentia sin jugar como un ludopata :D .

El up me a llegado, pero pienso que es producto a mi salida de Party con casi 5 cajas que me debia el EV. claro esta que los primeros dias en WH fueron duros y ahora me la estoy desquitando y Mientras mas Dure mejor.

Soy el mega Cracker:

Mano 1.

iPoker
      6 Players

Stacks:
      UTG ($12.66)
      UTG+1 ($10)
      CO ($10.10)
      BTN ($15.40)
      SB ($17.10)
      wilfred0 (BB) ($12.80)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) wilfred0 is BB Q:heart: Q:diamond:
      UTG raises to $0.30, 1 fold, CO raises to $1.20, 2 folds, wilfred0 calls $1.10, UTG calls $0.90

Flop: 3:club: Q:spade: 5:club: ($3.65, 3 players)
      wilfred0 checks, UTG checks, CO bets $2.90, wilfred0 raises to $6.17, UTG folds, CO calls $3.27

Turn: 8:heart: ($15.99, 2 players)
      wilfred0 bets $5.43, CO goes all-in $2.73

River: 5:diamond: ($24.15, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $24.15
      CO shows
      A:heart: A:club:
      wilfred0 shows
      Q:heart: Q:diamond:

wilfred0 wins $22.72 (net +$9.82)

CO lost $10.10
      UTG lost $1.20

Mano 2:

iPoker
      6 Players

Stacks:
      UTG ($4.75)
      UTG+1 ($4.08)
      wilfred0 (CO) ($14.15)
      BTN ($10.74)
      SB ($3.30)
      BB ($10.25)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) wilfred0 is CO K:diamond: K:club:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.30, wilfred0 raises to $1.20, 1 fold, SB calls $1.15, 1 fold, UTG+1 calls $0.90

Flop: K:spade: 6:spade: 3:diamond: ($3.70, 3 players)
      SB bets $1.85, UTG+1 folds, wilfred0 raises to $6.93, SB goes all-in $0.25

Turn: 6:diamond: ($12.73, 2 players, 1 all-in)

River: J:spade: ($12.73, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $12.73
      SB shows
      A:heart: A:diamond:
      wilfred0 shows
      K:diamond: K:club:

wilfred0 wins $12.21 (net +$4.08)

SB lost $3.35
      UTG+1 lost $1.20

Jugue otra mano que no puedo convertir ya que fue en una mesa de euros, fue set de 9 Vs doble punta mas FD y adivinen quien Gano la mano???? Pues yoooooooo Puta varianza pero bueh no se le puede hacer nada. :D :roto2:

Grafica de hoy:

Por ahora eso esl o unico los dejo hasta mañana con la nueva actualizacion.

El bank queda de esta forma ahora:

Bank: 281$
      Bono:149$ (Por liberar)
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Dia 4-5

buenas, pido disculpa por el ligero abandono al blog pero estaba muy ocupado.

Les comento que tuve un fin de semana con muchas fiestas, cayendo como anillo al dedo el lunes bancario (Ya que las aseguradoras se rigen pro horario bancario) y pues ayer pude descasar.

El dia domingo note que los fishes me hacen jalar mucho la varianza a mi lado y gracias a esto voy ganandole al Ev 5 cajas :roto2: cosa que solo me preocupa si sigo asi cuando llegue el dowm, al final de la sesion termine media caja arriba pero bueno sigo haciendo la del fish luckbox.

Mano del dia.

Regular tight del nivel, 21/19 con un 38% de robo, foldea a un resteal el 5% y en las ciegas cada vez que pagas te recibe con un potbet, asi termino la mano.

iPoker
      5 Players

Stacks:
      UTG ($10)
      CO ($18)
      BTN ($11.78)
      SB ($10.74)
      wilfred0 (BB) ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 5 players) wilfred0 is BB J:diamond: A:heart:
      3 folds, SB raises to $0.30, wilfred0 calls $0.20

Flop: 6:club: 4:heart: J:heart: ($0.55, 2 players)
      SB bets $0.60, wilfred0 raises to $1.80, SB raises to $5.40, wilfred0 goes all-in $9.70, SB calls $4.30

Turn: Q:spade: ($19.95, 2 players, 1 all-in)

River: A:club: ($19.95, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $19.95
      wilfred0 shows
      J:diamond: A:heart:
      SB shows
      4:club: 6:heart:

wilfred0 wins $18.67 (net +$8.57)

SB lost $10

Dia lunes: no tenia mucho animo de jugar, no se porque pero solo queria descansar, asi que abri mis mesas habituales y pues segui jalando mas varianza pero esta vez quede con saldo negativo a una caja abajo.

Mano 1

Esta mano un claro fold en el turn al raise del villano, era medio fish pero igual es un fold porque solo full o color suben en ese spot.

iPoker
      6 Players

Stacks:
      UTG ($9.74)
      UTG+1 ($17.67)
      wilfred0 (CO) ($11.98)
      BTN ($17.13)
      SB ($13.54)
      BB ($3.50)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) wilfred0 is CO Q:spade: A:spade:
      2 folds, wilfred0 raises to $0.40, 1 fold, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: 5:club: A:heart: A:club: ($0.90, 2 players)
      SB checks, wilfred0 bets $0.67, SB calls $0.67

Turn: 7:club: ($2.24, 2 players)
      SB checks, wilfred0 bets $1.68, SB raises to $4, wilfred0 calls $2.32

River: 10:diamond: ($10.24, 2 players)
      SB bets $8.47, wilfred0 goes all-in $6.91

Final Pot: $25.62
      wilfred0 shows
      Q:spade: A:spade:
      SB shows
      10:club: K:club:

SB wins $24.02 (net +$10.43)

wilfred0 lost $11.98

Mano 2

Por Fish como estos es que le debo al Ev tanto.

iPoker
      6 Players

Stacks:
      UTG ($18.93)
      UTG+1 ($10.15)
      CO ($3.35)
      BTN ($10)
      SB ($5.55)
      wilfred0 (BB) ($13.92)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) wilfred0 is BB 8:heart: 8:diamond:
      2 folds, CO raises to $0.40, 1 fold, SB calls $0.35, wilfred0 calls $0.30

Flop: 5:spade: 5:diamond: 6:heart: ($1.20, 3 players)
      SB checks, wilfred0 bets $0.90, CO folds, SB goes all-in $5.15, wilfred0 calls $4.25

Turn: 3:club: ($11.50, 2 players, 1 all-in)

River: 8:spade: ($11.50, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $11.50
      SB shows
      K:heart: 5:heart:
      wilfred0 shows
      8:heart: 8:diamond:

wilfred0 wins $10.74 (net +$5.09)

CO lost $0.40
      SB lost $5.60

Para muestra un boton. :D

El bank anda en 285$ asi que debo meter un poco mas de manos para llegar a la primera meta.

saludos.
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Vamos a mantenernos, que la victoria es segura
      Animos y suerte supermega crack
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      original de eltropa
      Vamos a mantenernos, que la victoria es segura
      Animos y suerte supermega crack
      Gracias bro y la verdad me estoy tomando esto con mucha calma. No ando metiendo manos porque se que es muy matador llegar del trabajo y meter 2K o 3K acostarme tarde para pararme a las 5 am.

Ademas con la onda de calor que que hay en mi pais vivo siniendome mal pero el calor es anormal, incluso en mi trabajo en aire acondicionado dse daño asi que se pueden imaginar.

El dia de ayer no hice manos, me sentia de la patada el calor me esta matando, espero hoy si meter unas 1400 y pues seguir sacando el bono como quiero pasar ya los 300$ :s_biggrin:

Saludos.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      marcha bien la cosa, no afloje hombre, pongale huevos!