Pr= 4

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Se valora lo mismo tener banners con PR = 4 o en un foro con mucho trafico que hacer un referido por hablar en foros. Lo comento porque creo que de la segunda manera se hacen más, y al tener PS en mis webs , Adsense no me paga y a este ritmo ..... no es rentable.

¿ NO dais fijo aunque tenga un PR = 4 ?, Sabeis que os sube el posicionamiento y el Pagerank, lo cual es importante y sobre todo a medio plazo.

Saludos!

PD : Tenéis vuetras normas y hay que aceptarlas, pero al margen de los referidos, ciertas webs proporicionan más que los referidos directos , ya no digo solo la imagen, sino el valorar vuestro dominio. Insisto que no es una queja ni mucho menos, pero creo que se debía valorar ciertos trabajos.
  • 4 respuestas
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      si se valora lo mismo, me podrias ayudar a mejorar el posicionamiento de mi blog? porque tengo page rank 0 y lo tengo hace como 2 años jaja y mas de 400 entradas
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      donde me puedo fijar el page rank de mi blog?
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      original de gonzalobeta
      donde me puedo fijar el page rank de mi blog?
      Hay paginas que te lo dan, o sino en la barra de google u otra, dale boton derecho y te aparece para verlo.
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      original de Tonibem
      Se valora lo mismo tener banners con PR = 4 o en un foro con mucho trafico que hacer un referido por hablar en foros. Lo comento porque creo que de la segunda manera se hacen más, y al tener PS en mis webs , Adsense no me paga y a este ritmo ..... no es rentable.

¿ NO dais fijo aunque tenga un PR = 4 ?, Sabeis que os sube el posicionamiento y el Pagerank, lo cual es importante y sobre todo a medio plazo.

Saludos!

PD : Tenéis vuetras normas y hay que aceptarlas, pero al margen de los referidos, ciertas webs proporicionan más que los referidos directos , ya no digo solo la imagen, sino el valorar vuestro dominio. Insisto que no es una queja ni mucho menos, pero creo que se debía valorar ciertos trabajos.
      te puedo pasar mi blog y me das un par de consejos para mejorar el pagerank?