Ayuda psicologica

• xouxes
      xouxes
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 10
      Comencé a jugar al poker el año pasado y en el mes de agosto, quedé primero en un torneo, sin tener ni idea que existíais, y sin tener idea de jugar, solo conocía las reglas. A partir de este enero y gracias a un compañero de pokerstrategy empecé a aprender este apasionante juego. Después de unos vaivenes en el bankrol, conseguí llegar a los 1500 $. Ahora se me ha quedado solo solo en 500 $. Desde principios del mes de abril solo hago que perder, yo solo juego torneos. Intento cada día aplicar las técnicas que aquí se enseñan, da igual sigo perdiendo manos y manos. Ahora que he aprendido un montón de cosas sobre este juego, es cuando creo que juego peor, la verdad es que me estoy deseperando. Los que llamais fishs siempre me ganan la mano con cartas imposibles, como 52 Q7 y cosas así. Entiendo que debo de estar en mala racha, pero, ¿cuanto dura una mala racha?. Es difícil no desquiciarse con una racha tan larga.
      Teneis algún consejo para cuando llegan estas situaciones.
      Mi juego ha de ser mas tight. Debo meterme en más líos e ir con cartas más especulativas. Yo lo he probado todo y nada produce un cambio.
      Antes tenía como objetivo llegar a la mesa final, ahora mi objetivo es llegar a la mitad del torneo, poruqe no lo logro ni entrar en cobro.
      Gracias por vuestra ayuda y consejos.
  • 4 respuestas