FR (Hasta NL25) overpair de KK y sale el As turn

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Esta situacion se da a veces, que llevamos overpair o TP y sale el As. en esta situacion en concreto y contra este villano tan agresivo, estaria bien pagarle river?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,82
      MP2:
      $6,05
      Hero:
      $10,19

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, SB calls $0,45, BB folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,60) T:diamond: , T:club: , 4:heart: (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets $1,1, SB calls $1,10, MP2 folds.

Turn: ($3,80) A:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($3,80) 6:heart: (2 players)
      SB bets $2,3, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,80
  • 4 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Aquí juego bet/fold turn - check behind/fold si mete de cara river.
      Creo que es rentable vestirse de A, si me doy check con el A es para pagar en el river as played.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Z0R1T0
      Creo que es rentable vestirse de A, si me doy check con el A es para pagar en el river as played.
      +1

Demostramos debilidad en el turn al no apostar el AS... el villano puede estar disfrazandose de As y llevar perfectamente 99/88 etc etc....

Pasa lo mismo cuando tenemos KK, subimos preflop y nos paga 1 villano: flop A26r. Sí apostamos ese board solo nos paga un as o un set, mientras que si pasamos el villano puede apostarnos en el turn mas light con spp, broadways etc etc. El sabe que su pareja es buena mientras no le caiga otra overcard.

Zorito, las dos líneas pienso que son perfectamente válidas y dependen del tipo de villano. Contra agresivos prefiero darme ch/bh, nunca quiero ver un raise de bluff en el turn. Contra pasivos pienso que si tenemos otra calle por valor, sí el nos resube esta claro que no nos esta bluffeando.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Yo contra un villano que tiene AF 9 y me hace call flop, check turn empiezo a desconfiar. Optaría por chbh turn y call river si la apuesta no es muy fuerte.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Z0R1T0
      +1

Ambas líneas pueden ser válidas, aunque a mí me suele gustar más apostar medio bote en el turn para conseguir un sd barato, mejor que pasar en el turn y esperar que el villano me blufee en el river (tendría que ser lo suficientemente agresivo), y además en esa situación el villano te puede meter en calls difíciles con apuestas muy altas en el river.