FR (Hasta NL25) rerobo pot con 2a pareja

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Creo que la mano está bien jugada. Pero su apusesta pequeña me dio que pensar si no es mejor jugar bet fold este turn, ya que podemos aparentar el flush y evitamos que nos faroleen.
      Al mismo tiempo, contra este villano y su apuesta pequeña turn, podriamos pensar en resubirle de farol?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BU:
      $23,01

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:spade: , 9:diamond:
      6 folds, BU raises to $0,30, Hero raises to $1,10, BB folds, BU calls $0,80.

Flop: ($2,30) J:heart: , 8:diamond: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $1,1, BU calls $1,10.

Turn: ($4,50) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,5, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,50
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Melkorr.

Tenemos que darnos cuenta que ha pasado en la mano, así pienso que podemos tener mas claro que hacer en el turn, el villano hace call al resteal, luego en el board cargadito de :heart: , hace solo call a al apuesta de continuacion... Sí el villano llevase mano hecha pienso que nos estamos comiendo un raise ahi por proteccion. Sí bien es cierto que la apuesta en el turn es demasiado débil a mi me pinta mas a valuebet que a otra cosa. Sí de verdad quiero robarme el pot en el turn por que no apuesto 2/3 o 3/4 de bote.??

Cuando hace call a la cbetflop me olvido de la mano a menos que salga un magic nine.

Saludos =)
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Melkorr, en otro turn podemos optar por hacer segundo barrel o incluso check/call, pero, no tenemos valor ya de nada más (Jx, TT, QQ+ y el color.. nos gana todo!), nuestra gutshot tiene un valor bastante bajo en un board donde se ha completado color...

Me gusta el check/fold.