FR (Hasta NL25) pagar 3barrels con TPTK

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Me he estado fijando que en general cuando hacen tres barrels, la mayoria de rivales de este limite llevan las nuts y contra villanos como este no sé si se les puede pagar 3barrels con nuestro TPTK. Me parece bien el call del flop y del turn, para pagar un river de no más de 50%, pero al ser un bet tan alto, mejor foldear?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,56
      Hero:
      $11,73

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:club:
      6 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,50, SB calls $0,40.

Flop: ($1,00) A:spade: , T:heart: , 3:club: (2 players)
      SB bets $0,4, Hero calls $0,40.

Turn: ($1,80) 7:spade: (2 players)
      SB bets $1,5, Hero calls $1,50.

River: ($4,80) J:heart: (2 players)
      SB bets $3,4, Hero calls $3,40.

Final Pot: $11,60

Results follow (highlight to see):
      SB shows trío, Dieces (Td Tc)
      Hero shows (Ad Kc)

SB wins with trío, Dieces (Td Tc)
  • 3 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      En el river no puedes pagar, sólo ganas a AQ y ese villano no va a apostar 3 barrels con TPTK nunca IMO.
      Creo que con ese sizing en el turn siempre tiene dobles-set con miedo del FD.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Melkorr. Aqui el detalle esta en el flop, cuando un villano nos donkea menos de la mitad del bote tenemos que resubir por valor y por proteccion, muchisimas veces llevan sólo aire, y otras tantas pueden, en este caso, llevar una gutshot y le estaría saliendo increiblemente barato. Sí nos paga el reraise flop y nos vuelve a meter de cara en el turn tenemos un fácil fold. Estas en frente de dobles+. Puedes fijarte tambien en su AF por calles.
      Eso si.. .Nunca en estos niveles nos vamos a comer 3 barrels de bluff.

Easy fold river =)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Z0R1T0
      En el river no puedes pagar, sólo ganas a AQ y ese villano no va a apostar 3 barrels con TPTK nunca IMO.
      Creo que con ese sizing en el turn siempre tiene dobles-set con miedo del FD.
      +1

Un 16/4 es un fish o un TAG pasivo, hay que respetar mucho cuando nos mete varios barrels. EN el turn sí pago porque aún puede hacerlo con AQ o AJ, pero en el river ya... vamos muertos casi siempre.

@droopyno, en un board tan seco no me gusta resubir la donk cuando tenemos una mano con la que no queremos jugar por cajas. Como el board es seco no necesitamos proteger y pdemos controlar el bote haciendo call. Resubiría sólo si la donk fuera extremadamente ridícula (1-2bb)