A que hora pasa a ser 1ro de Junio?

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Necesito saber a que hora pasa a hacer 1ro de junio.

Hoy es 31 de mayo y tengo que hacer "x" cantidad de vpps.. para liberar un stellar, y me gustaria hacerlo en el dia de hoy.

Por ende me gustaria saber hasta que hora "Argentina" tengo que finalice el dia y pase a ser 1ro de junio.
  • 12 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      A mi también me gustaría saber a qué hora pasa a ser día 1. En teoría debería empezar día 1 con mi nuevo status Oro y quiero saber si podré ver al menos un trocito del entrenamiento de Log1c007 de hoy.

Saludos, Skunkor
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Ningún moderador conoce la respuesta?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      a las 00:00 ET (horario predeterminado de pokerstars)

saludos
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Que yo sepa tienes hasta las de 6 de la madrugada hora española para hacer esos VPP argentina creo que tiene 5h menos que aquí asi es que hacia la 1 de la madrugada.

Saludos y gl
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

La hora de la sala en PokerStars es ET, y la hora en argentina comparada con la ET es +1. Así que tienes hasta las 01:00 am del día 01 de junio para seguir haciendo esos VPP.

El horario para el conteo diario de los strategypoints se ciñe al horario de la sala, entonces hasta las 24:00 ET de hoy tienen para generar strategypoints válidos para el mes de mayo, y que determinarán su estatus para el mes de junio según el nuevo sistema.

Saludos,
      Rainmy
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola !,

La hora de la sala en PokerStars es ET, y la hora en argentina comparada con la ET es +1. Así que tienes hasta las 01:00 am del día 01 de junio para seguir haciendo esos VPP.

El horario para el conteo diario de los strategypoints se ciñe al horario de la sala, entonces hasta las 24:00 ET de hoy tienen para generar strategypoints válidos para el mes de mayo, y que determinarán su estatus para el mes de junio según el nuevo sistema.

Saludos,
      Rainmy
      Significa eso que no podré asistir al entreno Oro de Log1c007 esta noche?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Los entrenos de Logic y Eternauta me los pongo de fondo mientras gindeo por la noche. Es muy EV+ por la calma que transmiten a pesar de que les badbeateen a muerte :coolface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de Skunkor
      original de Rainmy
      Hola !,

Saludos,
      Rainmy
      Significa eso que no podré asistir al entreno Oro de Log1c007 esta noche?
      Hasta hoy funciona el viejo sistema de estatus, es decir, que tienes que haber generado 800 strategypoints en los mejores 28 días continuos tomando en cuenta los últimos 42.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Rainmy
      Hasta hoy funciona el viejo sistema de estatus, es decir, que tienes que haber generado 800 strategypoints en los mejores 28 días continuos tomando en cuenta los últimos 42.
      Ya pero el entreno termina muy pasadas las 24.00 del día 31 de Mayo, horario español y me gustaría saber si a las 00.01h del día 1, hora española, podré conectarme a ese entrenamiento o tardará un poco en actualizarse.

Saludos, Skunkor
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Hola Emanuel:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

La hora de nuestro software es la del tiempo del este (GMT-4 en verano), mientras que la hora de Argentina es la de GMT-3. Esto significa que tendrás hasta las 0100 el 1 de julio para acumular los VPPs necesarios
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      jeje el del support, se confundio el mes.. ahora que lo mire de vuelta :P
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola chicos

La hora de Argentina es GMT-3, pero para hacerla facil y con ejemplos: en este momento en nuestro país (Argentina) es la hora 06:02 y en el Lobby de Poker Stars es la hora 05:02 (una hora de diferencia) esto cambia cuando pasan a horario de invierno (dos horas de diferencia) para que no hayan confusiones yo lo que hice fue poner en mi escritorio gadgets con los distintos horarios que manejan en las salas, ya sea que usen el horario USA ET o el horario GMT.

Saludos