Analisis de stats y grafico rush nl5 fr

• jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      Hola gente

me gustaria que me ayuden con esto de las stats que tengo, ver si las pueden analisar y decir que tengo q mejorar, son mas menos 30k manos, no es mucho pero algo se podra deducir de eso ...

si pinchan las imagenes se aprecian mejor

tambien agrego la grafica en donde se puede preciar la linea de la nsdw que me quita todo el dinero y no se como hacer que suba, aunque muchos dicen que en micro limites no debe importar, pero aca se ve que me quita todo el dinero X(

espero me puedan ayudar, saludos y gracias
  • 4 respuestas
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      Hola,

El V$IP/PFR es bastante nit ( que eso no es malo), despues el 3bet es demasiado bajo sobre todo en defensa de ciegas, el sqz deberia ser minimo igual, aunque lo suyo es que sea un poco mayor que el 3bet, un error IMO, es el alto Call to 3bet ( ponte el filtro "Called Preflop 3bet = True" a ver que dice)

una cosa que creo estas haciendo de menos es la cbet en el flop.

creo que puedes robar mucho mas en Bu y muchisimo mas en SB, ( el UO en SB debe ser min 10 puntos mayor que el de BU), pon los success de CO, BU y SB.

A grandes rasgos te diria,

- 3betea y sqz mas
      - mas cbet flop
      - mas robo
      - bajar el C3B.
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      original de Makis15
      Hola,

El V$IP/PFR es bastante nit ( que eso no es malo), despues el 3bet es demasiado bajo sobre todo en defensa de ciegas, el sqz deberia ser minimo igual, aunque lo suyo es que sea un poco mayor que el 3bet, un error IMO, es el alto Call to 3bet ( ponte el filtro "Called Preflop 3bet = True" a ver que dice)

una cosa que creo estas haciendo de menos es la cbet en el flop.

creo que puedes robar mucho mas en Bu y muchisimo mas en SB, ( el UO en SB debe ser min 10 puntos mayor que el de BU), pon los success de CO, BU y SB.

A grandes rasgos te diria,

- 3betea y sqz mas
      - mas cbet flop
      - mas robo
      - bajar el C3B.
      Acabo de ver que estas hablando de rush, y yo comente tus nºs pensando en normal poker, asique no se si será correcto del todo.
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      gracias por tus comentarios makis, a ver si alguien se anima :D

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En NL5 no me gusta hacer mucho 3bet. Yo he jugaod ese nivel no hace mucho, cuando hacía puntos para el Iron y completar algo de rakeback, creo que jugué unas 35k manos a unas 8bb/100 y mi 3bet era de 3.5, y en ciegas creo que lo dejé más o menos como tú.

Por lo demás, más Cbet como dice Makis, la tienes algo baja, y también creo que estás haciendo pocos second barrel, ya sea por valor o de farol (con manos con equity o cuando viene una scary card en el turn que podamos aprovechar).

Y sobre todo, robar más desde SB mayormente, tu robo ahí tiene que ser mayor que en BU.