Racha despues de la guerra

• JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Tremendo upswing que tuve ayer. Tras quedar eliminado en la guerra bastante pronto, ya que no me llegaron casi cartas y cuando llegaban cañones se tiraban todos como si las olieran (bueno, siempre decimos eso xD ), me meti a jugar un MTT de 2,20$ de 180 personas, tuve suerte me llegaron bastantes manos al principio y me coloque con un stack considerable. Me fue llendo bien, y continue casi todo el torneo de chipleader, llegando a la ultima mesa y ganando finalmente.

Resultado: 108$ que me vinieron muy bien para el bank.

Despues decidi jugar un ratito de cash, subiendo el limite ahora que ya tenia el bank en algo mas de 200$ a NL25. Juego SSS. Y como resultado en 3 horitas jugando a 6 mesas casi 40$. Impresionante la cantidad de mesas superlooser que habia y de fishacos, fishaacoss, jaja. Viva PokerStars!!! Aunque bueno, la verdad que podria haber sacado mas si no hubiera metido la pata varias veces perdiendo cajas enteras siendo un auténtico fishaco yo tambien, :D

Asi que nada, en total me saque mas de 140$ en un dia, bastante mas que durante todo este verano.
  • 1 respuesta