Grupo de Torneos Pokerstars

• mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      Hola, soy un jugador semi profesional de poker, y despues de haber pasado por varias modalidades, varios valores, live on line etc etc, llegue a la conclucion que la plata esta en los torneos!!!

Por lo que luego de haber hecho unos sondeos hace unos dos meses y haber tenido un relativo exito, pienso volver a jugar a partir de junio, con un coronograma basado en los torneos regulares de buy in bajo de pokerstars.

Luego de la presentacion viene el motivo de este post.

A manera de minimizar un poco la varianza y aprender mas en base a un feedback que se va a crear automaticamente al tener un objetivo en comun, se me ocurrio la idea de formar un grupo para jugar los torneos en equipo. (no colusion, MTT de mas de 1000 personas seran)

Me parece tener una interesante idea de como deberia de ser el mecanismo del grupo para que funcione.

Lo primero seria hacer un proceso de seleccion que me parece es la parte vital de este emprendimiento, y no me refiero a que espero que se presente Phill Ivey, si no a que tengamos expectativas similares, tiempo de juego, dedicacion , uso horario, disponibilidad minima de fondos , idioma, etc etc,

Una ves conformado el equipo, que creo no deberia de ser de mas de 4 personas, el mecanismo seria el siguiente.

Se crea un grupo de Skype o se busca cualquier otro metodo de contacto que nos sea practico. Se establecen los torneos de el dia que se jugaran para el grupo.

Una ves anunciada la grilla, cada participante juega los que quiere , pero sabiendo que sio dio el ok de el dia a la grilla, sus resultados seran repartido entre los integrantes del grupo que hayan jugado ese torneo.

Esto permite la libertad de jugar lo que queramos , cuando queramos , no ganando / perdiendo si no jugamos, y llendo con la parte que nos corresponderia si lo jugamos y se gana algo.

Este sistema que no es de bancaje ni nada por el estilo presenta un unico riesgo y es que si un jugador pincha algo decente, no lo distribuya en partes iguales entre los jugadores de el grupo que participaron del torneo, pero bueno, no va a pasar, y si pasa solo pasara una ves...

Por otro lado nos da la libertad de no jugar si no queremos y no "plantar" a los demas o de jugar muchos mas torneos o mas caros de los que marca la grilla inicial del dia, en ese caso iriamos solos en los resultados individuales, jugando al mismo tiempo torneos en equipo.

Bueno, me quedo un rollo, pero espero se entienda la idea y le empecemos a dar forma entre todos para comenzar los primeros dias de junio.

Quiero aclarar que de darse la formacion del grupo o mismo desde este momento, quien quiera agarrar el tema y moderarlo, le estar agradecido, ya que no es una de mis virtudes.

Saludos y suerte
  • 12 respuestas