FR (Hasta NL25) Proyecto a escalera con posición

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Revisando la mano ahora mi consulta es saber

Esta bien pagar la cbet del villano en busca del proyecto?
      En el river es 3bet o call a su cbet?

Villano 65/15 agg 2 wtsd 23 en 20 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($6.29)
      UTG ($29.25)
      UTG+1 ($11.99)
      UTG+2 ($6.18)
      CO ($2.62)
      Hero ($10)

Dealt to Hero T:heart: J:heart:

UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, fold, CO calls $0.10, Hero raises to $0.70, SB calls $0.65, BB calls $0.60, UTG calls $0.60, UTG+1 calls $0.60, CO calls $0.60

FLOP ($4.20) J:club: 9:spade: Q:heart:

SB checks, BB bets $0.50, UTG folds, UTG+1 folds, CO calls $0.50, Hero calls $0.50, SB folds

TURN ($5.70) J:club: 9:spade: Q:heart: 6:club:

BB bets $0.70, CO folds, Hero calls $0.70

RIVER ($7.10) J:club: 9:spade: Q:heart: 6:club: 8:spade:

BB bets $1.90, Hero raises to $4.40, BB calls $2.49 (AI)
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Normalmente cuando nos donkean menos de la mitad del bote nosotros subimos la mano. Es una apuesta demasiado debil y nosotros estamos demostrando mucha fuerza y generando mucho FE.

Las potodds son increiblemente buenas, yo pienso que la jugaria igual, no tengo un cañon como para resubir esa mano y es un board donde pueden haber ligado varias dobles/set.

En el turn mas de lo mismo potodds de 6:1 suficientes para buscar nuestros 8 outs (no siempre limpios). Aunque es poco probable un proyecto de treboles.
    • PalAAcios
      PalAAcios
      Global
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 92
      no es conveniente resubir en el flop y asi dar muestra de monster hand tras nuestra subida PF??
      si nos hacen call en el flop como deberiamos jugar el turn c/f?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola PalAAcios. Lo standar es resubir el flop cuando nos donkean menos de la mitad del bote, era lo que comentaba anteriormente.

En este caso si obviamos su donk y hacemos una apuesta de continuacion standar "non 3betpot" tendríamos que estarla haciendo por lo menos a 3/4 de bote = 3$... Sí el villano nos paga la cbet flop se formaria un bote en el turn de unos 10$, quedandonos 6,40 por detras.. Es cierto que añadimos foldequity, pero tambien es cierto que no quiero jugar un bote tan grande con 2ndPMidK en un board tan conectado como ese.

Veremos que otras opiniones leemos

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Preflop y siendo multiwaypot prefiero limpear para evitar problemas de dominacion postflop frente a qt,kt,at o aj,kj,qj.

Luego postflop,tenemos secondpair+oesd y como tenemos valor de sd y no tenemos mucho que proteger podemos pagar e intentar llegar al sd,tambien se puede resubir el problema es que aveces nos estamos aislando frente a manos mejores como qx o jx con mejor kicker.

Claro que al estar frente a dos ellos han mostrado debilidad con sus minbets y podemos resubir para terminar la mano aqui ya que le doy pocas qx o manos mejores y nos pueden ligar algo despues del flop.