Upp (:

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202

Bueno la verdad esque soy un fish regular de NL10 y Nl25, pero apartir de cuando llegue a 600usd, jugando totalmente fuera de bankroll comenze a dar unos shots a PLO50 HU... no vine aqui por la platica de que no debo jugar fuera de bankroll.. eso yo lo se.. pero buenoo

es una nada de manos, porque soy bastante hit n run.. gano un par de cajas y afuera, si los resultados siguieran asi de bien...
      tendria sentido pedir un bancaje para PLO50 HU?

edit. olvide mencionar voy ganando a 221.8 BB/100
  • 7 respuestas
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      exelente resultados, seguro son up, pero.... que lindo!!!!!!!!! que lindo!!!! que alegria cuando estamos de up!!!!!!!!!!!!! despues de mas manos podrias ver si hay alguien interesado en bancarte un nivel superior, yo creo que por lo menos unos 10k de manos, y ojala sigas con mas de 200/100 bb

ya que pedimos, pidamos a lo grande!!!!!
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      @collamatia
      si la verdad esqe nunca habia tenido un up tan increible, estoy jugando concentrado y las cartas caen de mi lado.. los flips hoy jugue como unos 8 cercano al 50/50 y gane 6... el EV me trata bien i runneo hot contra fishes..

hoy jugue otras 27 manos, hahaha asi son mis sesiones.. y le saque al tipo 170usd.. que son mas de 3 cajas y run, no me gusta ser hit n runner, pero como estoy fuera de bank, juego como phil ivey 8-) si la sesion empieza mal caja y media abajo dejo de jugar...
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      estas cometiendo un error fatal (para tu bankroll) hasta ahora tuviste la varianza de tu lado, pero el HU y mas de PLO es absolutamente swings, en una sesion podes perder todo lo que ganaste jugando fuera de bankroll
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      varianza, yo de ti simplemente ajustaría ahora mismo la gestión del bankroll y me iría al limite que te toca pensando que al bajar de nivel has ganado a la varianza y punto. (te ha salido bién y yasta) si sigues muy probablemente te acavarás hundiendo.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      recien puse atencion a que no llegas ni a 1K de hands, tuviste un running hot de la concha de la lora, asi qeu como tuviste la varianza de tu lado, podrias haber perdido todo en media hora, sos un luckbox
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      si creo que dejare la modalidad ahora antes de tener un minidown...

pero bueno de todas maneras la experiencia fue buenaa.. 1135usd.. en 1017 manos..

asi que lo sigo considerando un bonito upswing y lo comente aqui pues es para ello

saludos y ojala todos sean tan luckbox como yoo ;)
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      ojala ;)

lo bueno es que tomaste conciencia, por lo menos tenes la alegria de haber construido un lindo bank inicial muy rapido, ahora toca cuidarlo