FR (Hasta NL25) Nl5 FR

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      No sé si está bien jugada, en el flop ligo escalera y le hago una minibet para q me suba y hacerle call. En el turn le vuelvo hacer una minibet(no sé si es correcto x la posibilidad de color aunq no me preocupa mucho) para q me vuelva a resubir y aquí sí hacerle un raise x3. El river no me gusta xq se dobla el 10 y prefiero hacer check/call. Q opinan?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7,60
      UTG+2:
      $4,80

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , 8:diamond:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,04, 6 folds, Hero checks.

Flop: ($0,10) T:spade: , 9:heart: , 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,04, UTG+2 raises to $0,12, Hero calls $0,08.

Turn: ($0,34) J:heart: (2 players)
      Hero bets $0,12, UTG+2 raises to $0,40, Hero raises to $1,24, UTG+2 calls $0,84.

River: ($2,82) T:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG+2 bets $1,41, Hero calls $1,41.

Final Pot: $5,64

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, jota alto (Jd 8d)
      UTG+2 shows full house, dieces sobre nueves (Tc 9c)

UTG+2 wins with full house, dieces sobre nueves (Tc 9c)
  • 4 respuestas
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      creroq ue deberias seguir raiseando en el flop.... como venia la mano te iba a seguir dando. Despues en el turn si sigue la mano asi para mi era push all in despues del raise de utg

saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      A seguir metiendo en el flop... el call desde UTG mucahs veces significa que tiene un par bajo o medio y el villano puede estar jugando con un set que va a defender a muerte!

mas vale tratar de meter la caja en el flop asi le sale caro buscar sus outs de full.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Hola

Hacer solo call en el flop para depsues meterle de cara no le veo mucho sentido,yo si le hago call en flop despues le hago check/allin,aunque prefiero subir directamente el flop de nuevo
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      ok si hago sólo call es para luego hacer check/all in y otra opción es volver a subir el flop, entendido, muchas gracias Sobrao y tb a los q me distéis vuestra opinión ;)