Mini Series Of Poker

• pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Hola a todos!

Queria saber si alguien planea jugar algun evento de los MSOP que esta organizando Full Tilt. Yo creo que jugare alguno, aunque los garantizados no son tan atrayentes creo que son torneos con una buena estructura y vere si me hago un tiempo para jugar. Ademas que el que gane en la tabla de los eventos se gana un asiento para la WSOP del año que viene y ese año si podria jugarla porque ya tendria 21 años.

Bueno, dejando las bromas de lado, que les parecen estos torneos?

Saludos,

pableu.
  • 8 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola pableu

Yo voy a jugar unos 17 creo (si me da el tiempo y mi esposa me deja :f_biggrin: ) quizás todos los de NLHE y alguno de Omaha8 o Stud8. Tienes razón lo que dices respecto de los garantizados y la estructura, hace mucho que no juego torneos así que veré de desempolvar un poco que ya me estoy llenando de telarañas.

Saludos
    • pableu
      pableu
      Bronce
      :f_biggrin: me haz hecho reir bastante con lo de tu esposa. Jejeje, aunque no tengo esposa me pasa lo mismo con mi novia. Bueno, por mi parte tambien tengo problemas con los horarios y el estudio, asi que se complica la cosa.

Con respecto a lo de las telarañas, tienes tiempo para irte leyendo alguito y mirando algun video jeje. Aunque no si se jugaran muchos regs, ultimamente en FT me estoy encontrando jugadores mas malos que antes en los torneos low. Cosa que me parece extraña, pero que tambien hace que me incline para pelearme con mi novia y poder jugar. :coolface:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      si el buy in fuera mas alto estarian super atractivos!! pk muchos de los bnos jugadores estaran en las WSOPs... pero con buy ins tan bajos... se me hace k va a ser muy parecido a los eventos bajos de las mini ftops
    • pableu
      pableu
      Bronce
      bueno, hay eventos desde $5.50 hasta $216...pasando por $11, $15, $30, $109...el main event es de $109 que para mi es bastante de mi bankroll...jeje...como cobre alguito en el ME low de los SCOOP (289) quizas lo juege :P , pero creo que es un torneo con una entrada cara para ser en internet :P
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Entiendo lo que dice koneraton (creo que el esta unos niveles más arriba que nosotros pableu) que se entienda bien esto: no lo digo sarcásticamente. Creo pableu que para nosotros esta bien los BI que hay. Me parece que se van a anotar muchos regulares de microlímites y el se refería a que quería muchos fishes de límites medios-altos.
      Es mi impresion solamente.

Saludos
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de borghi29
      Entiendo lo que dice koneraton (creo que el esta unos niveles más arriba que nosotros pableu) que se entienda bien esto: no lo digo sarcásticamente. Creo pableu que para nosotros esta bien los BI que hay. Me parece que se van a anotar muchos regulares de microlímites y el se refería a que quería muchos fishes de límites medios-altos.
      Es mi impresion solamente.

Saludos
      ajja naa borghi si yo soy reg de limites bajos... pero bno si hubiera varios eventos con buy in de 100$ 200$ seria una bna oportunidad para jugar en esos niveles con un edge interesante... pk muchos de los tiburones k nos corren de ahi estaran en otro lado... y como bn dices se kedarian los pescados y jugarian varios regs de los limites k suelo jugar... k bno... me los desayuno :s_cool:
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Yo jugare todos los micro-medios

A ver si hay suerte.

Jorj fish :)
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Me podríais decir donde encontrarlos y el calendario?