sobre estrellitas

• 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Hola poketeros: observando una mesa en microlímites-NL10- me llamó la atención lo siguiente. 2 jugadores con 5 estellitas rojas, 1 jugador con 3 doradas, y 1 con 2 plata..... Como buen novato me preguntaba cuanto tiempo me llevaría llegar a ese estatus, creo que nos es fácil, estimé entre 3 a 5 años (no tengo ni idea) si ese fuera el caso, se supone que en ese tiempo con ese nivel hiciste algun dinerillo, como para seguir jugando en NL10, por otro lado me preguntaba alcanzaron esas estrellitas en este nivel? solo estan practicando ? tan rentable es el microlímite NL10 para seguir por siempre en ese nivel? No se si entiende, Agradecería cualquier opinión de los que quizas pasaron por eso. gracias
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola 1depiedra

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Mira jugando NL10 unas 2 horas por dia yo creo que puedes llegar facil al status gold "3 estrellas doradas", despues viene el platino que necesitas 3 golds, luego viene el SuperNova, este se anual, se necesitan muchos puntos para poder conseguirlo y ya por ultimo esta el Super Nova Elite que es el equivalente a 10 SuperNovas, asi que esta muuuy dificil lograrlo :P

Saludos,
      AGPEBRU
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      mira todas tus dudas creo q se pueden resolver con este link de la calculadora de VPP de pokerstars http://www.pokerstars.es/vip/calculator/

En NL2 puedes llegar a ser oro perfectamente, eso si jugando bastante 5horas diarias durante los 30 dias del mes jugando a unas 19 mesas a la vez.
      pero claro en NL10 jugando esas mismas oras al dia puedes llegar a ser platinum q son 4 estrellitas jugando en 12 o 13 mesas a la vez.

En definitiva, si llegas a oro y eres ganador se supone q es porque ganaras bastante al mes...eso siendo ganador claro. Pero tienes q saber q ese estatus de bronce a platinum es mensual las 5 estrellitas como tu dices, que es supernova ya es anual y tienes q acumular una burrada de puntos q dudo q se pueda en NL10.

se me adelanto AGPEBRU pero bueno, algo nuevo t aportara q ya q lo e escrito jajajajja
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Me sirvio este post..

Ya que mi pregunta era "Manos aproximadas en NL10 para silverstar"

Gracias.. saludos a todos
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Gracias por respuesta murphy:
      Te imaginas que como principiante me sería muy dificil jugar 19 mesas al mismo tiempo (no si puedo jugar 3)je je . Lo que más me llamo la atención es que jugadores con ese estatus jugaran NL 10 (me entiendes?). ya que estamos en el tema podrías contarnos cuanto tiempo te llevó a ti llegar y cuál es el reto que te has propuesto. Saludos
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Gracias AGPEBRU:
      Por tu respuesta deduzco que tal o cual estrella es más sinónimo de manos jugas que cash en tu cuenta, me equivoco?. Personalmente opino que si tengo tantas estrellas tengo que tener el equivalente en caja, porque si no para me sirven las estrellitas (ja, ja).Pensar que nosotros los principiantes nos pasamos horas leyendo sobre estrategias de esto y de lo otro , que la tabla manos iniciales de acá y de alla y luego te miras por tv higts take poker y ves jugadors como dwan o farja y tantos otros reisear con 9-4, k-6, etc.etc. ahí te preguntas si estos muchachos pasaron el quiz, o simplemente se les olvido la tabla de manos iniciales en las casa, bueno que cosa, no será esta la gran paradoja del poker? Tanto estudiar para que algun día (con mucha suerte) terminar jugando cualquier carta.Que te parece?
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      No es lo mismo Cash que torneos!!
      Y nose respecto a las horas que tienes que echar en NL10 para eso te pase la calculadora de VPP. lo e calculado yo y te salen casi 2 horas al dia durante un mes en 4 mesitas a la vez.