Sesión review , Guerra de Ciegas

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Me gustaría ver si alguien puede crear un video actualizado con muchas manos en guerra de ciegas, ya sean subidas en button,cuttof, defensa pasiva y activa.
      En especial este último apartado, la defensa de ciegas, que es un tema que a partir de NL25 empieza a ser muy muy importante, incluso ya desde NL10 es normal toparte con 1 villado a la derecha que ya mide sus subidas y las hace más light.
      Saludos y gracias!! xD
      ( Las gracias las doy por adelantado xD porque sé de sobra que mañana mismo ya habrá como 2390823 videos, y hasta dedicado con mi nick =PPPP!!!)
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

Para mejor entendimiento deja la estrategia a cual deseas y modalidad SSS, MSS, BSS, FR, SH. Y quizás para defensa de ciegas también te serviria ver algo del juego en 3bet pots.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Modalidad BSS FR!!
      Aunque en SH, creo que la diferencia tampoco es notable...
      Cierto, se me olvidó, gracias!!!
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      +1111

Es un tema que nos vuelve loco a los que venimos adaptándonos a nl25 y dejando atrás el ABC Poker, y un tema que mucho da de que hablar por todos los enfoques que se pueden dar y las diferentes opciones.

Para lo complicado que es, me parece que el material es prácticamente nulo, me leí la estrategia original de la escuela, y son apenas 3 paginas explicando la teoría de lo malo y bueno de los tipos de defensa.