como sobrevivir hasta el final en un sit & got de 360

• gabs22x
      gabs22x
      Global
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 3
      me esta pasando lo siguiente .... siempre llego casi hasta el casi hasta el final pero terminooo perdiendo ......:( creo que es por la deseperacion de tener que conseguir mas fichas por que ustedes saben en pokerstars suben cada 5 min

acosejenme pliss que soy nuevo en esto
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, voy a pasar el post en donde seguramente te van ayudar muy bien en el tema :)

Saludos
      Gabriel
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Principalmente, esos sng son una locura y desde mi punto de vista para nada recomendable (excepto q tengas de bank 1 o 2 dolares nada mas), principalmente por su estructura y luego por el tiempo que te lleva.
      Por ejemplo los sits de $0,1 y 360 personas, creo q el ganador se debe llevar algo de 7 u 8 dolares. No esta para nada mal, pero si tu bank da para jugar niveles mayores, de seguro q vas a ganar mas de eso, ademas que el sit debe durar como 1 hora y media o 2 hasta que termine. Y seamos sinceros, es casi imposible ganar muchas veces seguidas ese tipo de sng....tal vez podes cobrar muchas veces, pero puede que estes jugando 1 hora por tan solo 10 centavos.
      Con el tema del consejo, necesitas suerte nada mas jeje, eso es lo unico que puedo decirte sobre estos torneos.
      Exitos!
      Cristian
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo creo que lo principal es la paciencia..no hace falta jugar muchas manos para agarrar un buen stack...ten paciencia mantente fuera de problemas y juega agresivo tus manos...suerte.

Saludos
      Jesus