portatil

• kbjose
      kbjose
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 26
      Buenas, voy a comprarme un portatil y tengo que decidir entre 2 y quiero saber vuestras opiniones.

Lo primero aclarar que mi uso seria para internet, alguna pelicula, y ahora en verano holdemmanager+pokerstars(multitabling 16 mesas, que jugare en un monitor que tengo aparte) y poco mas, muy poco.

Las 2 opciones son estas:

opcion 1:
      2,13 GHz, flash de 256 GB
      Core 2 Duo de Intel
      Bus frontal a 1.066 MHz
      6 MB de caché de nivel 2 compartida
      Procesador gráfico GeForce 320M de NVIDIA con 256 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal
      4 GB de SDRAM DDR3 a 1.066 MHz (en placa).

opcion 2:
      2,7 GHz, 500 GB
      Core i7 de Intel de doble núcleo
      4 MB de caché de nivel 3 compartida
      HD Graphics 3000 de Intel con 384 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal
      8 GB (dos módulos de 2 GB) de SDRAM DDR3 a 1.333 MHz

Obviamente es mucho mejor mejor el segundo, pero el diseño me gusta mas el del 1 y no quiero comprar un ordenador que luego todo eso que trae mejor no em sirva para nada porque no lo voy a utilizar. Creeis que con el de la opcion 1 voy a ir bien si solo es para internet y poker en verano?
  • 1 respuesta
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola kbjose.

El primer PC va bien más que de sobra para lo que quieres, aún así, yo en tu lugar compraría el segundo sin dudarlo, irá mejor para todo.

Eso sí, no esperes mucho a nivel videojuegos, la gráfica tiene toda la pinta de ser un chip de estos maluchos, si quieres, puedes decirme cuando quieres gastarte más o menos y te miro a ver si hay algún portátil mejor.

Saludos,
      mini.