♠Deniro77 blog RUSH--> Diario del Microman+ Vídeos pro♠

• deniro77
      deniro77
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 71
      Hola a todos, soy deniro77.

Tengo intención de dedicarle algo de tiempo al poker y me he animado a crear un blog para combinarlo con el juego en las mesas y el estudio del material de Pokerstrategy.

Historial

Me registré en octubre de 2010 y empecé a jugar en pokerstars con los 50$ de promoción. Hasta febrero más o menos jugué regularmente y este tiempo me sirvió para meterme en el mundillo y aprender un poco. Jugué sit&go de 18 jugadores y aprendí la estrategia para estos torneos. En cuanto a mi bank, no conseguí incrementarlo, y dejé el poker de lado un tiempo.

En febrero me hice una cuenta en full tilt con los 20$ que me transpasó mi amigo Zentence. Jugué sit&go de 18 y 27 jugadores, y llegué a tener 80$, aunque dejé de estudiar el juego en pokerstrategy y bajé a los 30$ que tengo ahora.

Estilo del blog

Este blog lo hago para engancharme al juego, para mantenerme activo y no dormirme en los laureles como me suele pasar. Mi gran problema es la disciplina, así que me esforzaré en hacerme una rutina diaria y no romperla.

Publicaré mis andanzas en las mesas con mis logros y fracasos, a ese apartado lo llamaré Diario del Microman.

Me gusta mucho ver jugar a los profesionales en Youtube y he pasado bastante tiempo viendo cash televisado y EPT's, tiempo que podría haber usado para mejorar mi juego :facepalm: , por eso he pensado publicar semanalmente un vídeo, ya sea de una jugada que me haya gustado o algo gracioso. Esta sección será Vídeos pro

También soy aficionado al rap y a la filosofía oriental. Publicaré de vez en cuando frases de los dos ámbitos para motivarme y darle un toque personal al blog.

Objetivos

No tengo grandes ambiciones y mi principal objetivo es aprender. Mejorar mi juego constantemente. Ahora mismo mi poker es bastante pobre y acabo de empezar. No voy a ponerme retos titánicos a largo plazo, solo pequeños objetivos, paso a paso.

-Mi bank es de 30$, mi primer reto es llegar a los 100$.

- Voy a jugar Rush de 1.10$ y tengo muchas sobre la estrategia en esta modalidad, así que usaré las evaluaciones de manos de esta web para enterarme un poco, y agradecería muchísimo cualquier consejo sobre esta modalidad. Espero pinchar algun premio para aumentar la confianza y afianzarme en las mesas, posiblemente conbinando Rush con sit&go.

Si hay alguien ahí que se haya leído este discurso, gracias xD . Bienvenidos!!!

DIARIO DEL MICROMAN

Tengo 30$ en Full Tilt. Aquí empieza mi odisea en las mesas. Mañana jugaré unas partidas a ver como va la cosa.

VIDEOS PRO

Voy a inaugurar los vídeos de profesionales con lo que para mi es un clásico, el call del astuto Mercier al pesao de Koskas. Sin palabras. Con esta mano me enganche al poker. Mercier bossss!!

FRASES

*El enemigo del desarrollo es la fobia al dolor- Bruce Lee

*Para ver el arco iris has de soportar la lluvia- Rafael Lechowski
  • 24 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Suerte deniro y quiero la pasta de vuelta e!! :s_cool:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola deniro77

Paso a desearte mucha suerte y que triunfe la disciplina que nos cuesta tanto mantener (me veo reflejado en tus comentarios :f_biggrin: sobre la falta de esta a veces)

Saludos
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      muchas gracias!!
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      si jefe!!! jeje
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      DIARIO DEL MICROMAN

He jugado dos rush de 1.10, y como era de esperar no he pinchao nada, aunque en el segundo me he chocado con KK llevando QQ en la segunda mano, en el segundo quick fold... no me jodas ññ'.
      Pero bueno, he jugado por si sonaba la flauta y pichaba algo, aunque está claro que tengo mil dudas. Voy a hacer un post poniendo mis dudas generales y me voy a ver vídeos de rush que haya por aquí.

Bank: 27.55 $. Con tan pocos buy ins tendré que pinchar algo rápido para no morir, así que antes de volver a jugar voy a estudiar un poco.
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      25.35$ despues de 3 torneos jugados.
      Me he ido muy pronto en todos, uno por un bad beat y los otros mal jugados. No puedo ver los videos rush de Zekesito porque soy bronce. Cuando era plata me vi alguno pero no me acuerdo de nada. Todavia no me han contestado las dudas del foro, cuando lo hagan volvere a jugar.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      A darles kaña Deniro, aqui tienes un seguidor del blog, suerte y veras como los revientas!
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      muchas gracias hombre!! me has motivado xD
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      Hoy he tenido mi mejor torneo rush hasta el momento, pero me deja mal sabor de boca. Me he ido en burbuja después de tres jugadas de mala suerte y yendo cheap leader casi todo el torneo.

Por lo menos he ganado 5 dólares y tengo un bank de 25.75$

Los bad beats de hoy, sumados a uno de ayer jugando una timba con amigos (AA v.s AK-- Escalera en el river :facepalm: ), me ofrecen una lección que todo jugador de poker aprende, una característica del juego que se debe aceptar antes de sentarse en una mesa con fichas y cartas: Aunque juegues perfecto, siempre existirá el factor suerte.

Parece una afirmación obvia, pero siempre se ven cabreos y gente que no acepta perder por mala suerte. A mi me toca los cojones que jugadores profesionales y muy experimentados griten y hagan aspavientos después de un bad beat (Helmuth es el amo en esto). Mientras juegas a un juego, ese juego es Dios, y un jugador nunca estará por encima de él.

En todos los ámbitos hay un tópico que se repite constantemente: ''(...) es como la vida misma''. Bien, en el poker esto se cumple. Puedes esforzarte al máximo, puedes ser el mejor, pero a veces las circunstancias ajenas a nosotros son invencibles y nos revientan. Esto es la vida. Esto es poker.

Mañana nueva semana con ánimos renovados y vídeo pro!!
    • Terralliureipc
      Terralliureipc
      Oro
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 95
      Me encanta tu blog porque me veo reflejado en tus comentarios. Te seguiré hasta el final y te deseo muchísima suerte.
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      Gracias Terralliureipc, me alegro mucho de que te guste. Te deseo a ti tambien suerte en las mesas, que suele hacer falta jeje
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      Extraña judada de Jennifer Tilly contra Patrick Antonious en Poker After Dark.

-Subida preflop: 1.200$

-Apuesta en el flop: 2000$

-La cara de Ivey cuando checkeas full house en el river teniendo posición, no tiene precio.

''Creía que tenías pocket kings''- Jennifer Tilly :pokerface:
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      Parece que voy mejorando y alcanzo puestos mas altos en los torneos, aunque he cogido la mala costumbre de eliminarme con putos bad beats. Hoy han caído algunos, el mejor sin duda unos preciosos AA rotos por JJ en la primera carta del flop que ha supuesto mi eliminación del torneo :fuuu: pero bueno, mientras sea el azar de este juego el que me gane no tiene sentido quejarse. He posteado unas cuantas manos, a ver si aclaro algunas dudas.

Sigo con un bank de 25$ y pico. No he llegado a ninguna final todavía, lo más cerca fue la burbuja del otro día, pero no sé que espero jugando una media de 1 o 2 torneos al día jeje. Es jodido combinar los exámenes con el poker!!!
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      *Toda esa paz tan esperada, no busques fuera está dentro de ti, esta vida no es tan complicada, lo complicado es quererla vivir- Ivan Nieto
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Ten cuidado que estos torneos tienen mucha varianza y facilmente puedes bustear por el bank que llevas. Aun asi, te deseo suerte con tu blog :f_biggrin:
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      yaya lo se, sk ya stuve metido en sit&gos de 18 y stoy aki a ver si pincho xk me divierte mas, conozco el riesgo de la varianza pero tambn conozco gente que se ha hecho de oro jugando rush y empezando con un stack como el mio asi que mantengo la esperanza.

Gracias x el consejo de todas formas! :D
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de deniro77
      tambn conozco gente que se ha hecho de oro jugando rush y empezando con un stack como el mio

:s_cool:
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      Primera final y puesto número 6 en el torneo de hoy (Rush OD 1.10) 22$ que suman y tengo un bank de 47$ y pico ahora. Más buy- ins!!!

Creo he jugado bien el torneo y he tenido la suficiente buena suerte para llegar a la final, pero en la última jugada he hecho un cagadón... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :facepalm:

Estaba en la SB con 10-10 y me llegaba la mano limpia de limpers, en la BB estaba en más loco de la mesa. En vez de hacer push directamente para que no me pagara con basura (que es lo que ha hecho), le he dado por instinto al boton de apuesta x3 y me ha pagado. En el flop ya he metido all in y me ha pagado con proyecto de color que se ha completado en el river. ME CAGO EN LA PUTA!!!!

Voy a estar en tilt todo el día... esta mano no se me va a olvidar en un tiempo. Estoy seguro de que metiendole all in pre-flop no m pagaba ni de coña (llevaba Q4 de picas!!!), teniamos un stack parecido.

Yo estaba 4 de 6 que quedabamos en la mesa y tambien estoy seguro de que sin esta cagada y sin ningun bad beat podia llegar al top 3 de sobra, incluso ganar el torneo y subir mi bank a las nubes... ;(

Pensando en positivo, practicamente he doblado mi bank, las mejoras en mi juego se estan reflejando en puestos altos y tengo un montonazo de manos para subir al foro.

Intentare aprender del error y aprovechar los buy-ins extra que he ganado para pinchar, pero a lo grande!!
    • deniro77
      deniro77
      Bronce

Ivey siempre ha sido mi jugador favorito por jugadas como esta.
    • 1
    • 2