Como aumentar Bankroll rapidamente ?

• 19 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      estas preguntando en serio o es una joda ?(
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de NoMoreKill93
      :f_biggrin: Eh oido de gente que empieza con 10 dolares y en un mes ya tienen un bankroll de 3500$ mi pregunta es que te hace ganar mas rapido dinero los torneos ? SNG ? O mesas normales ? ?( :coolface:
      Es muy facil...Te pones unas gotitas de dormidina en la cena...Y antes de dormir piensas repetitivamente en que va a pasar...

El sueño va a ser tan real que merecerá la pena
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      No se que te de mas ganancias..

Mi consejo es que juegues la modalidad que mas te agrade ya que el camino es largo y sinuoso...

Saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      si quieres armar bank rapidamente, estudia 12Horas diaris y juega otras 12, y asi en unos meses tendras un buen bank....jejejjejejje
      No enserio, echando oras y dedicacion supongo q en un par de meses se puede llegar alto en cash como en sits....pero todo es echarle tiempo, y cuanto mas mejor como todo
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de NoMoreKill93
      :f_biggrin: Eh oido de gente que empieza con 10 dolares y en un mes ya tienen un bankroll de 3500$ mi pregunta es que te hace ganar mas rapido dinero los torneos ? SNG ? O mesas normales ? ?( :coolface:
      pues apuesta 1o dolares a la ruleta y si ganas tienes 350 , vuelves a apostar y si ganas tienes 12250 dolares asi de facil

no ya en serio , los que han subido como tu dices es que gamblearon y les fue bien , pero mejor es ir subiendo lento pero seguro , mientras se va aprendiendo , ponte metas reales , y no te desesperes por subir rapido
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      original de NoMoreKill93
      :f_biggrin: empieza con 10 dolares y en un mes ya tienen un bankroll de 3500$ ( :coolface:

Wow yo quiero un UP como ese !!
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      yo modifique repentina mente un bankroll de $230 en ftp!!! gracias a los badbeats llegue a 0 en menos de 1 hora!!!! te lo recomiendo jejejeje
    • NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 48
      Bueno sera dedicarle mucho tiempo al poker :f_mad:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Juega un torneo de 10$ y ganalo :coolface:
    • NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 48
      Me has leido la mente hoy eh jugado 5 torneos -15 dolares en total pero luego lo recupere todo con SNG mañana intentare denuevo feeeeeeeeee ! eso no me falta :coolface: uno de estos dias ganare
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      mmmmmmmm yo tube un up demaciado bueno empese con 0 jugando un mtt de 20fpp despues de kedarme desbancado por querer hacer eso y jugar unos torneos fuera de mi nivel ahora estoy en 7 dolares desde 0 jajajaja pero de verdad man todo esto lleva tiempo como dicen gamblean y le pegan pero eso es de 1 dentro de la cantidad de jugadores que ayan y si eres bueno eso sube un poco mas osea si habian 100 jugadores tienes un 1% de lograrlo y si eres bueno tienes un 1.2% jajaja matematicas simples jajajaja por eso de cada 100 torneos de 100 personas sacarias un premio desente matematicas simple jajaja

hablando en serio en cash de cada 100 manos deberias estar ganando de 10 a 15 bb y por hora se juega un promedio de 65 a 75 manos por hora es mucho tiempo en mtt cada 100 mtt deberias tener 1 mesa final y un premio desente y dentro de eso unos 15 itm para amortiguar el bank asi que es lo mismo en sit de cada 10 deberias ganar 1 y 4 ITM en los sit suena mas rapido pero ganas una cantidad mucho mas pequeña que enlos mtt asi que igual es lento lo idela seria que siempre tubieras el roi en + pero la ev es traicionera jajaja. ESTO SERIA LO IDEAL PERO TIENES QUE SABER QUE TODO ESTO ES VARIABLE JAJAJA

asiq ue eso que pusiste es un sueño para cualkier jugador de poker

(parece que algo he aprendido con todo el dinero que he perdido y me ha llevado a estudiar :D )
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      Juegas en microlimites hasta que palmes tus 10dlls y luego vas y depositas 3500 :coolface:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      volumen y A game, difícil de lograr si no eres nanonoko
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      original de evildarkblade
      Juegas en microlimites hasta que palmes tus 10dlls y luego vas y depositas 3500 :coolface:
      :coolface:
    • fedemejia
      fedemejia
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 91
      :coolface:
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de NoMoreKill93
      Gamblea como dios manda xD .. :roto2:
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      marcas faroles de stack completo, en cuanto tengas una caja del nivel siguiente haces lo mismo, asi hasta llegar a nl2K...easy poker
    • Barilochepoker
      Barilochepoker
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 51
      Yo pase en un mes de 5 dolares a 4000. Mi nick en ps es cccccca para que lo verifiquen en pokerprolabs jaja. Lo hice la mayoria en torneos y un poco de cash-
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Barilochepoker
      Yo pase en un mes de 5 dolares a 4000. Mi nick en ps es cccccca para que lo verifiquen en pokerprolabs jaja. Lo hice la mayoria en torneos y un poco de cash-
      80.000% de ROI, un crack.