pk se me cuega tanto el software de FT?

• chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      Muy simple...mi pc cumple de sobra los rekisitos k pide FT asi como la conexion a internet es buena.....sin embargo se me suele colgar muchisimo FT IMPIDIENDOME ENTRAR EN LA PAG DURANTE UNOS LARGOS MINUTOS K LEGAN A SER CURCIALES .....ace un rato fuera de la burbuja en un torneo sin nisikiera saber como ....empiezo a estar bastante harto ya k he perdido bastantes dolares.....a alguien le pasa o soy el unico loco? se puede hacer algo ?......
  • 8 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo cada vez q juego en FTP tengo q reinstalar el programa porq sino, no me anda...
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      al carajo otra vez colgado y jugando tres torneos, en uno de ellos casi alfinal y otra vez jodiendo ............
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      A mi se me suele colgar jugando cash, curiosamente con AA o KK en alguna mesa...me agarro un cabreo..
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola chiva2012,

Yo juego diariamente en FTP y no se ha colgado prácticamente nunca. Juego con unas 12 mesas abiertas + HM.

Por ello tu situación tiene que deberse a algo concreto con tu PC. Ponte en contacto con soporte para ver si te dan una solución.

Te recomiendo que en email que les mandes aportes toda la información necesaria:

• Características técnicas del pc ( Procesador, placa, memoria etc )
      • Otros programas y versiones que usas al mismo tiempo ( HM, Antivirus, navegador etc )

support-es@fulltiltpoker.com

Un saludo,
      Aresito.
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      En este momento se me colgó, los últimos tres días se vive colgando a cada rato y estoy jugando en Pokerstars sin problemas y navegando por internet sin problemas, el problema es de FullTilt y no creo que me reconozcan el buy in del torneo. ?(
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      A me olvidaba, los últimos tres días fueron en tres PC distintas.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de maschey10mas
      Como comentaban mas arriba ,a mi tampoco se me cuelga jamas,y eso que encima juego desde el portatil por wifi y el router esta en otra habitacion.

Esta semana (por tema vacaciones) he jugado de media 8h (me aburria en casa solo xDDDD) y ni un solo corte y usando tb HM,y table ninja

Probad a no usar otros programas que coman ancho de banda tipo Emule,torrent,facebook........
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      original de daniycris
      original de maschey10mas
      Como comentaban mas arriba ,a mi tampoco se me cuelga jamas,y eso que encima juego desde el portatil por wifi y el router esta en otra habitacion.

Esta semana (por tema vacaciones) he jugado de media 8h (me aburria en casa solo xDDDD) y ni un solo corte y usando tb HM,y table ninja

Probad a no usar otros programas que coman ancho de banda tipo Emule,torrent,facebook........
      Es raro, como decía las tres veces fueron con PC distintas, dos con XP, otra con W7 y con distintas conexiones, es más, la de hoy desde otra ciudad y por lo tanto distinto proveedor de internet. No uso ninguno de esos programas, pero gracias a lo que decís estos tres últimas veces tenía abiertos Pokerstars y FullTilt a la vez, nunca se me había colgado antes pero voy a probar sin abrir Pokerstars a ver que pasa.