SUBO100 ( VUELTA AL RUEDA - BSS FR -)

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Hola!

Mi nombre es Jose antonio muñoz, conocido en la comunidad como ``subo100´´. Mi carrera en este mundo hasta el momento no ha ido muy bién, he pasado por todas las estrategias: sss, bss, mss y ahora mss sh. siempre he jugado en microlimites y alguna que otra vez he picoteado niveles bajos :facepalm: . Aunque siempre he tenido un buen juego pre flop, nunca he dominado el juego post flop y de ahí viene que nunca haya conseguido ser un jugador ganador. Llevo jugando desde el 2009 si no me equivoco, aunque tan solo un año estudiando para mejorar.

Bueno el motivo de abrir este blog es el de llevar un mejor seguimiento y recuerdo de mis malas y buenas sesiones. A la vez poder discutir y mejorar mejor sobre esta estrategia con compañeros de la comunidad que también la estén jugando.

procuraré postear manos, gráficas, y si me animo algún que otro vídeo.

Actualmente estoy jugando en Pokerstars en nl10 con la strategia mss sh.

Banck: 287.37 $ 30/05/2011
  • 275 respuestas
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Bueno aquí traigo Gráfica y stats del estreno de mi blog. La verdad que no ha ido nada mal, a final de la sesión se empieza a debilitar mi juego un poco producido por el cansancio, pero como una retirada a tiempo es una victoria he decidido terminar la sesión por hoy.

Uploaded with ImageShack.us

pd: No manejo muy bien el foro, me gustaría subír unas manos y tal si alguién se presta para ayudarme a postear unas manos en mi blog se lo agradecería mucho. saludos!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      buenas!!! yo recien abri un blog tb, y se que los animos vienen muy bien y algun comentario tb t da un poko de motivacion, ami en particular me gusta ponerme metas para los meses eso aumenta mucho mi motivacion (tener un objetivo y que no me sea facil conseguirlo, osea luchar por lo que quiero).

a ver...para subir las manos tienes que convertirlas primero.
      la mano que quieras postear copia su historial ves a la seccion de estrategia y dale a conversor de manos, pegas el historial de la mano donde t lo indica y nada, luego copias la parrafada de abajo a la derecha y la pegas donde la quieras poner.

Con respecto a las stats no te puedo decir mucho ya q yo juego la MSS pero FR.
      Eso si...decirte q le debes mas de tres cajas a la EV, osea que no quiero lloros cuando le debas tu ehh!! jajajjaj

Estoy viendo tus stats y veo q en SH el VPIP, PFR,3Bet y Sqz son casi el doble...lo normal teniendo en cuenta que estas en max 6.
      Tambien veo que la apuesta de continuacion es un poko alta... yo al
      principio la tenia asi mas o mens y la e bajado un poko a 70 o 80% como mucho y fijate q el succes esta un poko corto suponiendo q siempre tiras 2/3 del bote, nose... yo e reducido la Cbet flop sin mano contra personajes q son muy fishes y eso se nota.
      La defensa de las ciegas me gusta mas q mis estats...jajajjaja

Pues nose, te seguire y na, a ver si m animo a NL10 que ya tngo casi bank pero no me animo aun, queria hacer unas cuantas manos mas en NL5 a 15BB/100 q vengo, y subir a NL10 (pero bueno como digo are 20K manos en NL5 multitableando en 12 mesas o asi)
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Hola!!

Muchas gracias por escribir, mañana revisaré las stats. Si, tienes razón en cuanto a la cb en el flop un poco alta si es, y lo de postear manos, mañana probaré. Ehm si le debo pasta al ev en esta sesion pero esque ella me debe a mi más en este mes JEJEJ :coolface:

Pues lo de crearte una meta es algo bastante positivo y tiene su explicación. al crearte una meta la estas visualizan y la estas pensando constantemente, por lo que te llenas de pensamientos positivos, por lo que tu camino sera mas fácil ya que crees en ello como si ya lo hubieras conseguido. Te recomiendo un libro que me estoy leyendo, no es de poker pero si te va ayudar bastante a ser constante en tu carrera `the secret´El secreto.

Saludos!
    • Subo100
      Subo100
      Bronce

Bueno aquí dejo mi sesion poco productiva y muy destructiva de ayer haber si alguien se anima y me comenta un poco.

Voy a subir unas manos que explican cual fue el detonante de mi tildada. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $4.70
      BB:
      $9.80
      MP3:
      $19.33
      CO:
      $16.15
      BU:
      $10.61

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      2 folds, BU raises to $0.25, Hero raises to $0.70, BB raises to $5.10, BU folds, Hero calls $4.00.

Flop: ($10.05) 9, T, 5 (2 players)

Turn: ($10.05) 9 (2 players)

River: ($10.05) 5 (2 players)

Final Pot: $10.05.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and nines(Q Q).
      BB shows a full-house, tens full of nines(T T).

BB wins with a full-house, tens full of nines(T T).

y mi cara :facepalm:
    • Subo100
      Subo100
      Bronce

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $14.50
      MP2:
      $7.78
      MP3:
      $4.32
      CO:
      $12.14
      BU (Hero):
      $4.00
      SB:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with A, T.
      MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, SB folds, BB calls $0.40, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.55) 5, 8, T (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $3.50(All-In), BB calls $3.50, MP2 folds.

Turn: ($8.55) 3 (2 players)

River: ($8.55) T (2 players)

Final Pot: $8.55.
      Results follow:

BB shows a flush, ace high(A 7).
      Hero shows three of a kind, tens(A T).

BB wins with a flush, ace high(A 7).

:facepalm: :facepalm:
    • Subo100
      Subo100
      Bronce

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.72
      CO:
      $8.50
      BU:
      $16.27
      SB (Hero):
      $4.00
      BB:
      $10.15
      MP2:
      $6.12

Preflop: Hero is SB with 3, 3.
      MP2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.1) Q, 2, 3 (2 players)
      Hero bets $0.63, MP2 calls $0.63.

Turn: ($2.36) 8 (2 players)
      Hero bets $2.87, MP2 calls $2.87.

River: ($8.1) K (2 players)

Final Pot: $8.1.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, threes(3 3).
      MP2 shows three of a kind, eights(8 8).

MP2 wins with three of a kind, eights(8 8).

:facepalm: :facepalm: :facepalm: deberia haberle metido toda la caja en el flop
    • Subo100
      Subo100
      Bronce

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BU:
      $4.00
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $4.36
      MP3:
      $9.05
      CO:
      $10.85

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      MP3 raises to $0.35, 3 folds, Hero raises to $1.00, MP3 calls $0.65.

Flop: ($2.05) 8, Q, 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $8.05(All-In), Hero calls $3.36.

Turn: ($13.46) T (2 players)

River: ($13.46) 5 (2 players)

Final Pot: $13.46.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(A Q).
      MP3 shows a flush, ace high(A 2).

MP3 wins with a flush, ace high(A 2).

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Más de lo mismo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hombre si tiene blog y todo no lo sabia GO GOG OGO xD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      buffff....vaya down tio!
      Veo que ayer fue un mal dia para los dos, aunque yo que me quejaba por perder 5 cajas de NL5.... veo q tu as perdido 10 cajas de NL10.
      Espero te puedas recuperar, ¿que tal tu bank?

Respecto a la cuarta mano... yo la ubiera jugado igual.

La tercera mano... puedes acer una apuesta un pelin mas grande, ya que si el villano tiene la Q te va a pagar igual y ademas esta el proyecto de color, yo le metia 0,8$ y en la siguiente me dejo la caja, mala suerte con ese 8.

La segunda mano para mi esta mal jugada, yo ubiera tirado 3/4 del bote y ante cualquier resubida me tiro de la mano.... piensa que al tirar el resto solo te lo paga o un A de treboles o dos treboles, entonces lo mejor es Bet/fold.
      ESo pienso yo claro...

Y nada la QQ mala suerte... un badbeat como los q me icieron ayer a todas oras!
      Suerte y a seguir por el buen camino.

Joder.... las e comentado alreves porque las iva mirando al responder jajjajja q bueno soy señor!! xD :s_confused:
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Que pasa me voi modernizando... Pantxo jajaj
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      modalidad dificil si las hay, mas que nada por lo varianzosa que es, yo tambien comenze jugando mss sh, por cierto, porque la has elegido ?

voy a pasarme por aqui bastante de seguido asi que mantenlo actualizado :D
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      original de murphy89666
      buffff....vaya down tio!
      Veo que ayer fue un mal dia para los dos, aunque yo que me quejaba por perder 5 cajas de NL5.... veo q tu as perdido 10 cajas de NL10.
      Espero te puedas recuperar, ¿que tal tu bank?

Respecto a la cuarta mano... yo la ubiera jugado igual.

La tercera mano... puedes acer una apuesta un pelin mas grande, ya que si el villano tiene la Q te va a pagar igual y ademas esta el proyecto de color, yo le metia 0,8$ y en la siguiente me dejo la caja, mala suerte con ese 8.

La segunda mano para mi esta mal jugada, yo ubiera tirado 3/4 del bote y ante cualquier resubida me tiro de la mano.... piensa que al tirar el resto solo te lo paga o un A de treboles o dos treboles, entonces lo mejor es Bet/fold.
      ESo pienso yo claro...

Y nada la QQ mala suerte... un badbeat como los q me icieron ayer a todas oras!
      Suerte y a seguir por el buen camino.

Joder.... las e comentado alreves porque las iva mirando al responder jajjajja q bueno soy señor!! xD :s_confused:
      muchas gracias por comentar luego me pasare por tu blog 8-)
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      original de endeudado
      modalidad dificil si las hay, mas que nada por lo varianzosa que es, yo tambien comenze jugando mss sh, por cierto, porque la has elegido ?

voy a pasarme por aqui bastante de seguido asi que mantenlo actualizado :D
      Se genera mucho rake y... me gusta la accion!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggr

Si lo mantendre actualizado, gracias por tu visita.
    • Subo100
      Subo100
      Bronce

Hola!

Bueno pues después de unos días de ausencia aqui traigo un pequeño resumen de lo que va de mes.

Creo que he conseguido mejorar un pequeño problema que tenía con las NSDW. Aunque al principio me reconozco que me ha costado no mandar muy lejos las SDW. También sigo teniendo muy alta la CB FLOP pero es que en micro limites es tan rentable que es casi obligatoria.

Me gustaría hacer un video de una de mis sesiones a ver si alguien se anima me recomienda uno fácil de usar.

Otra noticia buena es que hoy he liberado otro bono mas de 50 dolares.

Bueno decir que por el momento estoy muy contento con los resultados obtenidos en lo que va de mes. :f_cool:

BANCK:387.51 06/06/2001
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Todavía estoy esperando interesados para hacer un grupo de estudio. Saludos.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      yo a li drl grupo de estudio m apuntoo, aunq aun esty en NL5 prto aver si en estas dos semanas lo puedo batir y subir a nl10 q ya tngo ganas, tngo unos 130 $ de bank y supongo q si m va bien en 3 o 4 sesiones ganando unas buenas bb\100 m dare por satisfecho, pasate por mi blog y si quieres planteamos lo del grupo de estudio.
      suerte en las mesas!! :)
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      se me olvidaba preguntarte como as echo para tener la NSDW a cero... ya q yo la tngo por los suelos tio! creo q de las 2,5 K manos tngo 22$ de ganancias y la nsdw a -6$... nose q puedo acer mal, ago la cbet como explica la estrategia en torno a un80% y el succes m sale siempre muy bajo, aunq creo q la cosa viene de q m complico demasiado cuando no tngo mano. algun consejo???? grcias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Muy bien tio me alegro de ke te vaya super bien :)