FR (0.25/0.50) 98s defiendo pasivo

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El villano pintaba loose, aunque sin muchas manos. Podemos decir que no hay datos.

Cómo veis defender pasivo con esa mano? Es mejor resteal sin datos?

En el flop donkeo para tirar todas sus broadways y para que me pague con algunos draws. En el turn pincho top pair, así que otra donk para sacar valor a manos como 66, 88, 7x y a draws varios que sigan pagando.

El tema es, mejor ch/c river para bluffcatchear un busted? Ch/f es una opción?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.10)
      BB ($27.81)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($24.18)
      UTG+2 ($41.93)
      MP1 ($36.80)
      CO ($25)
      BTN ($39.58)

Dealt to Hero 9:club: 8:club:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, Hero calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 5:spade: 7:spade: 5:diamond:

Hero bets $1, BTN calls $1

TURN ($3.75) 5:spade: 7:spade: 5:diamond: 9:diamond:

Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

RIVER ($8.75) 5:spade: 7:spade: 5:diamond: 9:diamond: K:diamond:

Hero bets $6, BTN calls $6

BTN shows 7:heart: K:heart: (Pre 56%, Flop 63.1%, Turn 11.4%)Hero shows 9:club: 8:club: (Pre 44%, Flop 36.9%, Turn 88.6%)BTN wins $19.74
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Angel!

Bueno no es mala mano para defender pero para 3bet sin conocerlo de nada es horrible n osabemos si paga mucho o solo con mano y de eso va a depender mcuho como debamos jugar nuestra mano postflop asique no haría 3bet con ella en general en este nivel, o bien porque pagan mucho para no foldear postflop facilmente o bien porque si foldean bastante prefiero otras manos para 3bet lighs :) .

No me disgusta para nada la linea de donkear pero lo haría mas fuerte pues con una apuesta tan baja vas a generar mas acción de la que te gustaría en ese board IMO, turn juego igual y en el river me gusta el check/call porque puede transformas manos peores ocmo busted draws 66 7x 88 en farol y si apuesto no pagan manos peores y tampoco creo que tires a muchas manos mejores, además esa K no cambia mucho porque rara vez la tendrá tal como se da la mano.

Saludos.

Sebas