Por que somos la ultima rueda del coche?

• JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Bueno en un momento de ocio, me puse a repasar las diferentes comunidades de PokerStrategy, y pues los articulos, las promociones son un refrito de otras comunidades, escribo esto, no con el afan de crear mala vibra, tal vez seamos los ultimos de de enterarnos, sera por la barrera idiomatica, que conlleva a traducir ya sea articulos y noticias, aca van unas pequeñas muestras de los titulos de noticias o articulos;
      12 videos that you may have missed.
      diamond days at pokerstrategy.com-five new videos for our VIPs.
      Freeroll exclusif #4 : gagnez votre place pour l'Event 1 des MiniFTOPS II.
      Verbessert euer Spiel mit den 22 Videos der letzten Woche.
      Road to Diamond Party Italia - gli Strategisti raccontano la loro scalata.
      Psykologiveckor: Del 3 förklarar hur dopamin påverkar ditt sinne, etc, etc, ni que decir que mas encontrare si paso por la parte de estrategia por status, tal vez como comunidad nos pueda faltar presupuesto, pero no ganas para mejor como comunidad dia a dia, tal vez falte comunicacion, pero hablando se entiende la gente, digo eso por que cualquiera podria poner su granito de arena, tal vez encontremos mas un traductor cosa que no lo soy que desee ayudar, para que crezcamos dia a dia.
      No posteo los articulos ni las imagenes por que me da flojera, mañana revisare los articulos de estrategia que de acuerdo a mi status, me lo permitan y los comparare con los de esta comunidad.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jusOnimusha!

Gracias por el tema, sin duda las criticas constructivas son muy importantes para nosotros (moveré el tema a criticas y propuestas).

A mi parecer no somos la última rueda, cada comunidad tiene sus promociones y sus propias publicaciones ya sea de vídeos y demas.

Si hay alguna promoción y después nos llegue a nosotros es normal, nosotros tendremos alguna que ellos no en su momento.

Traductores tenemos, usualmente si hay un vídeo interesante tu lo puedes proponer y se evalúa y si es posible se realiza la traducción, de igual manera si no proponen siempre esta nuestro personal buscando vídeos que les pueden interesar a ustedes.

Saludos
      Jesús
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Lo que ai sera poco presupuesto ya que supongo que seremos una de las comunidades mas pequeñas o menos apreciadas por los jefazos :coolface:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de davislove
      Lo que ai sera poco presupuesto ya que supongo que seremos una de las comunidades mas pequeñas o menos apreciadas por los jefazos :coolface:
      Más pequeñas?.. la comunidad hispana? con todos los países que abarca? seguro?
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Si somos de las más grandes, por detrás de la alemana, la inglesa y la rusa.

además, sí que somos una de las que más y más rapido está creciendo.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      si pero en cuestion de articulos, estamos un poco atrasados, yo creo que nos falta traductores, editores, que subtitulen los videos de estrategia de otras escuelas, mas de uno sabra mas de un idioma, podria hacerla de traductor, tal vez no lo haga 100% eficientemente pero antes que estar en la penumbra, es mejor tener un rayito de luz.