dobles parejas board super dry

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      el era super tricky, haciendo check con las nuts, slowplayeando, shoveando TPTK en boards muy muy dry, realmente un misterio

la duda es si esta bien jugada, ya que para mi es super estandar, o alguien hace algo distinto?

el check river es para inducir un shove de el, ya que consideraba que cualquier mano que vaya por delante mio shoveaba el turn (escalera, set), y que asi el podria shovear cualquier FD o incluso cualquier par viendo lo tricky que era

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB littmanen ($18.90)
      BB boludo ($24.31)

Pre-Flop: ($0.30, 2 players) boludo is BB 9:diamond: J:heart:
      littmanen raises to $0.60, boludo calls $0.40

Flop: 9:club: J:spade: Q:club: ($1.20, 2 players)
      boludo checks, littmanen bets $0.90, boludo raises to $3, littmanen calls $2.10

Turn: 2:diamond: ($7.20, 2 players)
      boludo bets $5, littmanen calls $5

River: 5:diamond: ($17.20, 2 players)
      boludo checks, littmanen bets $8.60, boludo goes all-in $15.71, littmanen calls $1.70
  • 4 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      mas bien el board es super wet :P

nh imo sabiendo quees capaz de pushear proyectos fallidos en el river me gusta mucho el chek river, el juego flop y turn standard, nice hand
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Cristian,
      no me gusta demasiado.

Creo que pierdes valor al no shovear dobles, más cuando tu mano no bloquea TPs. Sobre si shovearía o no el Turn con TP+, algunos jugadores sí, otros no. El problema está en que según tu lectura esté jugador no es tan estándar...

Además, tu rango percibido incluye numerosos draws fallidos que pueden inducirlo a bluffcatchear más, y su rango contiene algunas manos que no deberían necesariamente shovear Turn (como QT, QK, Jxclubs).
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      original de FingerTilt
      Cristian,
      no me gusta demasiado.

Creo que pierdes valor al no shovear dobles, más cuando tu mano no bloquea TPs. Sobre si shovearía o no el Turn con TP+, algunos jugadores sí, otros no. El problema está en que según tu lectura esté jugador no es tan estándar...

Además, tu rango percibido incluye numerosos draws fallidos que pueden inducirlo a bluffcatchear más, y su rango contiene algunas manos que no deberían necesariamente shovear Turn (como QT, QK, Jxclubs).

fingertilt dixit. lo que mas me gusta que has dicho que no habia tenido en cuenta es que tu mano no bloque TPs.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Pira0
      fingertilt dixit. l
      :tongue: Podría promocionar esta frase...