3 bet pot IP TPGK

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      25% 3bet en 240 manos

en el turn, la cuestion es, con un 25 de 3 bet el puede tener muchisimas manos, y no lo veo check raiseando peores, en mi cabeza rondaban dobles parejas, pero es muy dificil foldear, porque igualmente estoy muy por delante de su rango de 3bet y jugar b/f en turn no me parece bien tampoco y menos check behind con tantos proyectos

estoy muy confundido con esta mano.

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB boludo ($23.15)
      BB crypt1900 ($20.64)

Pre-Flop: ($0.30, 2 players) boludo is SB Q:heart: A:club:
      boludo raises to $0.60, crypt1900 raises to $1.80, boludo calls $1.20

Flop: A:diamond: 4:diamond: 2:heart: ($3.60, 2 players)
      crypt1900 checks, boludo bets $2.40, crypt1900 calls $2.40

Turn: 9:heart: ($8.40, 2 players)
      crypt1900 checks, boludo bets $6, crypt1900 goes all-in $16.44, boludo calls $10.44
  • 6 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      [quote]original de cristianro87
      25% 3bet en 240 manos
      [/QUOTE]

Cómo reacciona a las 4b?

original de cristianro87
      en el turn, la cuestion es, con un 25 de 3 bet el puede tener muchisimas manos, y no lo veo check raiseando peores

Si no ch/raisea peores es un easy fold.
      Ahora bien, no coincido con que su rango sea tan reducido como afirmas. Puede tener proyectos, Ax peores y más. Bet/call está bien.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      nunca lo habia 4beteado, y esa era una excelente oportunidad, pero tengo un leak con los 4bets ya que generalmente solo los hago por valor con premium
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      con AQ y un 3 bet tan alto del villano 4 beetear AQ es premium y es por valor. Aunque claro es un asco si no hemos hecho ninguna 4 bet en todo el match haceerlo ahora con AQ

Si bien no hay tantisimos draws para que te pusee con un proyecto tambien es cierto que hay pocos combos de dobles A4 A2 A9 y tu tienes un A.. sin informacion especifica que signifique que solo raise nuts en turn para es un clarisimo call turn.

Aj A10 y A8 y a v eces A peroes teniendo una 3 bet tan alta cuando hittean ya no se
      tiran.

Estaria bien saber un poco en rango de 3 bet del villano puesto que muchos villanos aunque tengan una 3 bet muy alta solo hacen Cc con a bajos y 3 betea a7+
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Un dilema que se me presenta comúnmente Finger es el hecho de 4betear con este tipo de manos, sobre todo AQ. Si el rival 3betea muchísimo pero no sabemos como reacciona a los 4bets, es 4bet/call por nuestra parte?, o 4bet fold?

Mi rango de 4bet lo polarizo casi siempre, parte basura parte premiums. Este tipo de manos prefiero jugar call aprovechando que vá por delante de su rango, y que a veces lo voy a llevar dominado.

Por supuesto que contra ciertos jugadores juego insta 4b/c preflop, pero son excepciones.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      Confeti imo si 4 beteamos AQ es para ver un push hacer 4 bet para foldear es una mierda. Por lo que antes de hacer la 4 bet tenemos que pensar si en su rango de push va a ver manos peores , en caso contrario lo mejor es hacer call.

En un video de siete777 explica muiy este concepto de la non 3 bet y la non 4 bet, se llama mind the gap y es muuy interesante.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Pira0
      Confeti imo si 4 beteamos AQ es para ver un push hacer 4 bet para foldear es una mierda. Por lo que antes de hacer la 4 bet tenemos que pensar si en su rango de push va a ver manos peores , en caso contrario lo mejor es hacer call.
      O si su rango de call es light, con lo que perdemos valor al no 4bettearla.

Mi rango de 4bet lo polarizo casi siempre, parte basura parte premiums. Este tipo de manos prefiero jugar call aprovechando que vá por delante de su rango, y que a veces lo voy a llevar dominado.

Coincido, aunque dependiendo de la dinámica del match este escenario con sus rangso va a cambiar, y mucho.

Por otro lado, nunca dije que habría que haber 4betteado aquí, aunque considero que 4b/call casi nunca va a ser horrible. Espero se entienda un poco más. A seguir preguntando si no.