ver nicks jugadores

• jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Hola,

Antes sólo jugaba torneos y no podía usar el Elephant. Pero ahora me he puesto a jugar Cash y me gustaría utilizarlo.

El caso es que lo he abierto mientras jugaba en Cash y está muy bien, pero no me deja ver los nicks de los jugadores. Qué me recomendáis hacer para que muestre la máxima información y a su vez se vean los nicks de los jugadores?? Cómo redistribuir los datos?? qué datos soléis poner que os muestre???

Muchas gracias y mucha suerte!
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jmloyal

Muevo el post al subforo del Elephant, ahi te podran orientar de una mejor manera.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jmloyal!

Lo de los nombres es algo complicado, lo que puedes hacer es ir a la sección de Manos y seleccionar una mano, dar click derecho y ahí te dará la opción de ver las manos del historial original y ahí se puede ver el nombre.

Pues te recomiendo usar los máximos datos posibles según tu modalidad pues ocuparas unos mas que otros.

Los principales son:

Vpip
      Preflop Raise
      AF
      W$@SD
      continue bet
      fold to continue bet
      3bet
      open raise late position
      hand count
      fold bb to steal

Los que se me vienen a la mente ahorita son esos.

Saludos
      Jesús
    • Eskitofreniko
      Eskitofreniko
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 18
      Hola,mira no sé si tal vez no entendí bien tu pregunta pero cuando uso el elephant para ver los nicks de los jugadores hago click en una pequeña llave inglesa que aparece en la parte superior centro de la mesa que despliga un menu del elephant, y ahí hago click en mostrar nombre de jugadores. Si algún momento no aparece vuelves a hacer click ahí hasta que muestre los nicks de los jugadores.

Además de la información que han puesto yo suelo usar continuation bet turn; fold cb turn; sum dollar....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hmm, entonces se refiere a los nombres en las mesas o dentro del Elephant ?( ya me confundí jeje...

Acomoda las stats para que no tengas que ponerle en mostrar a cada rato, así quedan donde corresponden.

Saludos
      Jesús
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Me refería a ver los nicks dentro de las mesas. Resulta que tanto dato me los tapa. Voy a ver un poco lo que me decís y os cuento.

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No debería taparte nada, ¿me podrías pasar una captura de pantalla del problema por favor?

Subir una imagen

Saludos
      Jesús
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Hola de nuevo,

Ya los puedo ver. Para ello sólo he tenido que ir a configuración del HUD y activar la casilla de "activar fondo transparente para los valores del HUD".

Por otro lado lo tenía en modo principiante. Pero si lo pongo en modo experto, que sería lo que me gustaría para obtener más datos, no me entero mucho. Hay algún sitio donde se expliquen estos valores??? y a partir de cuánto más o menos significa que juega de una forma o de otra??? (se considera mucho o poco para un determinado valor) e incluso el código de colores??

Gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola jmloyal!

Me alegro lo hayas solucionado.

El codigo de colores tu lo puedes modificar, normalmente el rojo es para tight y verde loose, de ahí puedes basarte para tus valores.

Para interpretarlos te recomiendo leer estos artículos:

Saludos
      Jesús
    • ELRoaB
      ELRoaB
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 10
      Hola.
      Yo quisiera ver los nicks de los Jugadores en el Resumen de Mano... Y también saber si hay alguna forma de borrar del historial de manos todas aquellas que no jugué.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes aplicar filtros por mano y así poder ver que manos tienes.

no te recomiendo borrar las que no juegas ya que igual sirven para ver el comportamiento de los jugadores.

Pero de poderse, si se puede, aunque no de forma automatica y tardarías mucho :( .

Saludos
      Jesús