Blog Bustamante91 (Jugador Sit Heads Up)

• ratamdp91
      ratamdp91
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 39
      Buenas, me llamo Nicolás, tengo 19 años y soy de Mar del Plata, Argentina.
      Mi nick en pokerstars es Bustamante91 y juego actualmente sit and go heads up de 15 dolares. Hace 15 dias aproximadamente empeze con estos sits con un bank de 300 dolares y estoy cerrando el mes en unos 500 dolares. Esto me hico darme cuenta que jugando un buen volumen de sits podria sacar una buena rentabilidad. Juego 2 mesas a la vez, ya que con mas mesas me descontrolo y mi juego baja mucho,

Aca voy a contar dia por dia los sits q juegue y espero terminar este año jugando niveles altos de sits.

Hasta la proxima
  • 6 respuestas
    • ratamdp91
      ratamdp91
      Bronce
      .
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola ratamdp91

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela de poker más grande del mundo.
      Hay que tener eggs para jugar esta modalidad con TANTA VARIANZA y sobre todo cabeza para no tildarse que acá puede ser mortal.
      Solo quería decirte una cosa, no te parece un poco ajustada la gestión de banca que estas llevando?
      Por lo demás, espero que te vaya fantástico y me pasaré seguido por aquí.

Saludos
    • ratamdp91
      ratamdp91
      Bronce
      original de borghi29
      Hola ratamdp91

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela de poker más grande del mundo.
      Hay que tener eggs para jugar esta modalidad con TANTA VARIANZA y sobre todo cabeza para no tildarse que acá puede ser mortal.
      Solo quería decirte una cosa, no te parece un poco ajustada la gestión de banca que estas llevando?
      Por lo demás, espero que te vaya fantástico y me pasaré seguido por aquí.

Saludos
      Gracias borghi por la bienvenida. En cuanto a la gestion de bank tambien considero que es unpoco agresiva pero por suerte no me resisto a bajar de nivel, entonces decidi hacer un shoot con 30 buy ins y bajar enseguida si pierdo 5 buy ins del nuevo nivel, Este nivel de $15 lo veo muy accesible, considero que no hay mucho nivel.
    • ratamdp91
      ratamdp91
      Bronce
      Borghi he podido experimentar lo que tu decias acerca de la varianza en los hu, y es algo que nose si estoy totalmente preparado para soportarlo. Anteriormente me consideraba buen jugador de sits de 1 mesa velocidad normal. Es esta la modalidad con menor varianza que hay?

Ademas considero que en heads up no hay mucho material y el juego es mucho mas complicado ya que debes jugar casi todas las manos.
      Espero que me puedan ayudar. Saludois y muchas gracias
    • ratamdp91
      ratamdp91
      Bronce
      Luego de algunos meses y un cashout decidi volver a este blog y comentarles que con un cajero de 295 dolares estoy jugando los sit hu hyper turbo de 3,50. Aqui voy a comentar los resultados día a día y subiendo algunas manos.

Queria consultar acerca de cuantos buy ins creen q son necesarios para jugar estos sits, y si hay strategas q jueguen estos sits para tratar de contactarnos y mejorar nuestro juego, a la ncohe pongo los resultados del dia. Suerte
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      original de ratamdp91
      Luego de algunos meses y un cashout decidi volver a este blog y comentarles que con un cajero de 295 dolares estoy jugando los sit hu hyper turbo de 3,50. Aqui voy a comentar los resultados día a día y subiendo algunas manos.

Queria consultar acerca de cuantos buy ins creen q son necesarios para jugar estos sits, y si hay strategas q jueguen estos sits para tratar de contactarnos y mejorar nuestro juego, a la ncohe pongo los resultados del dia. Suerte
      Saludos!

Jugando esta modalidad lo que he comprobado es que la varianza puede pegar muy duro, la estrategia definitivamente depende mucho de la lectura del jugador en el primero niveles, jugar muchas manos y ser agresivos, a esta velocidad y con tan pocas fichas no se puede esperar buenas cartas para jugar o manos hechas para apostar. Que estrategia usas?