SH/FR (0.50/1 +) TT pagando 3bet OOP

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Regular, 18/13, 3bet 4.4

Preflop al estar OOP mejor 4bet o fold?. A mi no me gusta 4betear en este spot pq sin historia no me pushea 99 así que a lo mejor que aspiro es a ir a un flip, pero foldear es muy débil así que no me queda otra opción que pagar, o se puede foldear pre?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($47.20)
      BB ($100)
      UTG ($122)
      UTG+1 ($101)
      UTG+2 ($109)
      Hero ($140)
      BTN ($100)

Dealt to Hero T:diamond: T:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $2, BTN raises to $8, fold, fold, Hero calls $6

FLOP ($17.50) 2:club: 3:heart: J:spade:

Hero checks, BTN bets $10, Hero calls $10

TURN ($37.50) 2:club: 3:heart: J:spade: A:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($37.50) 2:club: 3:heart: J:spade: A:club: Q:spade:

Hero checks, BTN bets $11, Hero ???

¿Qué hacer river?
      ¿Alguna línea diferente pude tomar en algún punto de la mano?
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Deberias darnos mas datos, los primero mano, luego 3bet bu, 3bet vs co, fold4bet, cbet3bet pot, af por calles....

Contra un reg que seguro 3betea light bu vs co, no me parece mal jugar 4bet/call algunas veces (pero claro quiero ver si hay historia, si pushea light....) pero call preflop no es malo, pero siempre estamos en el mismo problema jugar parejas 3betpot.....

Luego pues supongo que la juego igual y c/f river...

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      sip faltan mas datos

Una vez hayas pagado preflop, yo la juego igual postflop, el puede darse perfectamente ck bh en el tun con el As para extraer valor de peores manos en el river, y si tuviera una mano con valor como un 2do par o un 3er par no lo veo conviertiendolo tantas veces en un bluff y sobre todo por el tamaño de la apuesta, me parece mas value con dobles o set q bluff