Semanas sin rakeback

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Tengo varias semanas que no me dan rakeback en full tilt poker, no se por que. Todo empezo desde el Added Bonus y el Cash Ticket que me dieron. Al principio no dije nada porque supuse que era por los bonos que me estaban dando, pero eso ya pasó y ya ya hace dos semanas que no estoy en nongun bono de ningun tipo y no me han dado rakebak.

Ya contacté a cashier@fulltiltpoker.com y me dice que esto es lo que me dicen:

Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

El acuerdo de rakeback es entre los jugadores y los afiliados. Consecuentemente no tenemos acceso a ningún tipo de información relacionada con su cuenta rakeback. Por favor, póngase en contacto con su afiliado directamente, ellos le podrán proporcionar toda la información que necesita. Sentimos no poder servirle de más ayuda en este asunto. Si necesita cualquier otra cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas! Atentamente IreneEquipo Full Tilt Poker

¿Pues a quien se refieren?

Yo les devolvi el email por que no entiendo a quien se refieren y me dijieron lo mismo pero con otras palabras.

¿Al afiliado se refieren a pokerstrategy?

Necesito orientación en esto porque aunque no recibo mucho siempre sirve el rakeback.

saludos
  • 5 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      los bonos que nombras son a costa de rakeback... no son acumulables por decirlo de alguna manera

cuando hayas generado sufiente rake, como para cubrir esos bonos empezaras a tener otra vez el ingreso los viernes :)
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Si te dieron por ejemplo un bono de 200$ te va a quitar rakeback quieras o no.

Ejemplo:

Si has generado en este periodo por decir algo 150$ de rake.

seria 150-200(bono)=-50$ de rake cuando superes esos 50$ entonces volveras a tener rakeback :)

saludos
    • twisterboxer
      twisterboxer
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 84
      Hola

Yo tambien tengo una duda a mi tambien me dieron el "added bonus" de 100 USD, pero solo logre liberar 30 Usd de bonus, en caso que quiera recibir rakeback tambien tendria que generear rake que cubra a los 70 USD del bono?
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      La cosa, es que yo ya terminé con esos bonos, ademas ni los liberé por completo. ¿Que no se supone que la cantida de dinero que liberas se paga con el rake generado en el periodo que dura el bono?.

Yo supongo que ya debería de estar corriedo tiempo normal y debería de recibir rakeback porque estoy generando rake sin estar dentro de nigun bono.

:facepalm: :facepalm: :s_cry:
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      ¿O sea, que si solamente liberé $30 voy a tener que jugar como si tuviera que liberar los otros $70 sin obtener rakebak?.

nooooooooooooooooooo........ :facepalm: :roto2: