FR (Hasta NL25) top set en river mojadico

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      En el turn la apuesta quizás debió ser más fuerte. Ya en el river, un 9 ó un as tienen escalera, y también se completa el color. También puede que pinchara un set de 3's o algo así y en ese pedazo bote la apuesta es tentadora. ¿Easy fold?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,34
      BB:
      $9,75
      Hero:
      $14,8

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, BB calls $0,30.

Flop: ($1,20) J:club: , T:club: , 3:spade: (3 players)
      SB checks, BB bets $0,6, Hero raises to $1,90, SB folds, BB calls $1,30.

Turn: ($5,00) Q:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,7, BB calls $2,70.

River: ($10,40) K:club: (2 players)
      BB bets $2,15, Hero???
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Pensemos en que rango de manos le podemos dar al villano.

Una mano como AK es poco probable, ya que tenemos 3 reyes en la mesa.

Que manos nos paga en el flop el reraise? JT, TT, 33, y si el villano es muy malo JJ. Tambien nos paga KJ(poco probable) QJ, y AJ. Todas estas manos descartan un posible color en el river.

99 la descartamos, no creemos que nos pagueel reraise del flop con esa mano.

AJ quizas y pago un barrel con la scary del turn.
      AQ e hizo call al reraise con la gutshot + OC

hmmm yo pagaria, tenemos potodds de 5:1.
      Es q veo muchos sets y dobles en su rango. Sólo por el call del flop.

Mano interesante. a ver q cuenta la peña
      Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      puff que turbio...droopyno, tantas dobles y trios ves?? cualquier mano con una K como tu dices es muuuuuy improbable. Y por la forma de jugar huele más a mano proyecto que a mano fuerte hecha. Una mano fuerte te hubiera resubido flop o turn otra vez.

De todas formas la apuesta del turn me parece algo corta, con tanto proyecto yo la haria a 3.5 o algo más.

Ese river...huele fatal pero odds 5:1, son dificiles de rechazar pero tal como se jugo la mano no creo que ganemos ni una de cada 100.

Un saludo!
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias chicos, yo la verdad es que le ponía en tréboles u OESD, porque no le veo pagando el r-r del flop con otra cosa. Así es que 98, ¿Q9?, tréboles o set de 3's, T's. En el Turn con OP+OESD, no sé por qué consideré que alrededor de un 60% ya le deja fuera de odds, pero supongo que contra un fish así más vale sacarle todo lo que pueda antes del river, porque si no se completa su draw ya no le saco un centavo más, ¿no?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Es que viendo su WTSD puedo creerle que juega asi dobles, sets etc etc... Sí fuese un jugador que apuesta por proteccion no le veo ese WTSD tan alto. Es cierto que un AJ AQ entran en su rango y que no lo sabrá tirar. Incluso cuando apostamos la dama en ese turn y el lleva AJ. Pero tambien es cierto que los sets y las dobles las juega pasivamente. Y si a eso le sumamos las potodds que nos da en el river... pues yo me decanto por el call.. Que alguien me corrija sí no estoy en lo correcto.

Un saludo =)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Dolugar a un fish no importa sí lo sacas de odds.. El va a seguir pagando de ahi a que cuando llevamos un cañon lo mejor es apostar muuuy muuy fuerte, el va a seguir pagando con sus FD, OESD, e incluso con sus gutshot.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Ya ya, pero vamos, que no sabía que OP entraba en la consideración de "cañón".
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Es cierto que en el river el villano nos da unas odds buenisimas para pagar, pero realmente vamos muy por detras, un 9 con 9T-9Q, un A con AT+, y se completa el FD. Jodida decision... es muy justo pagar pero aun vamos por delante de mucha combinaciones de dobles, pienso que una mano fuerte mete push directo...

Foldear, sera muy weak, pero tampoco seria un error para mi...