Creo que Necesito AYUDA!!!

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola a todos o los que quieran leer, necesito saber si es normal, pensar que ya no puedes jugar, que ya has agotado toda tu "suerte", he leido la seccion del TILT, y la he practicado, pero no pasa, este downswing, me esta matando, ya no tengo ganas de jugar, lo hago solo para no perder el estatus, quiero dejarlo por un tiempo, no me puedo concentrar, andaba muy bien, o sera talvez que me MAL ACOSTUMBRE...

Juego torneos de $20, mi bank esta por los $500, pegue 2 veces 2do puesto, 370 y 330, y ahora no me gusta jugar un SNG, de $5 o $10, porque es casi el mismo esfuerzo, y con poca recompenza, he jugado torneos hasta de $100, con unos malos bad beats, cerca de cobrar, y no se quien me puede aconsejar.

Estoy muchas veces con muchos mas bad beats de los que me imagino puedan ser normales.

A que se puede deber esto, en todos los juegos, en mi celular, en mi computador, on line, y peor aun, en los torneos en vivo que practico con mis amigos, llevo una serie de mala racha que ya se extiende durante como 3 meses, no se que pase?

Que hacer, no quiero jugar para no perder nas mi bank....

Some help.... please!!!

PD. ya una vez lo perdi todo y es horrible, no quiero volver a esos dias en que ni dormir puedo.
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te recomiendo que pongas manos en el foro para que nuestros profesionales te evaluen.

Tambien te recomiendo que te tomes un tiempo de descanso y cuando vuelvas estes mucho mejor y tranquilo :)

Estas cosas pasan y a veces dura un poquito de tiempo pero si te mantienes en la raya y no entras en tilt puedes recuperarte pronto.

Muchos exitos
      Gabriel
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo te diria lo que dicen los pros cuando les va mal, tomate un descanso y no pienses durante ese tiempo en el poker, tranquilizate un poco.
      Cuando te sientas otra vez con animos y con ganas de volver, entonces postea manos en el foro, cuando veas que va a empezar el tilt cierra el soft y vete a dar una vuelta, las malas rachas a veces duran pero tienes que sobrellevarla de la mejor manera, y cuando pase vendra una buena y volveras a subir.

Lo peor que puedes hacer es jugar por fuera de bank, no lo hagas nunca porque eso destruye todo lo que has conseguido, eso es lo mas importante en el poker, respetar tu banca.

Saludos.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Muxas gracias por sus respuestas, si hay apoyo cuando uno lo necesita, gracias.!!!

Lo voy a hacer, y la verdad me he dado cuenta en mi vida que el mes de Agosto, en todos los años de mi existencia, ha sido el peor mes de todos, asi que me voy a tomar un descanso hasta que inicie septiembre.

Gracias nuevamente ;)
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      original de BEASTJQK
      Muxas gracias por sus respuestas, si hay apoyo cuando uno lo necesita, gracias.!!!

Lo voy a hacer, y la verdad me he dado cuenta en mi vida que el mes de Agosto, en todos los años de mi existencia, ha sido el peor mes de todos, asi que me voy a tomar un descanso hasta que inicie septiembre.

Gracias nuevamente ;)
      La suerte no existe, estan las desiciones , algunas veces tomamos una serie de desiciones correctas y tras veces una cadena de desiciones incorrectas.

Simplemente haz lo contrario lo que creas hasta que la cadena cambie. Es decir, si quieres jugar, no juegues, si vas a callear no lo hagas. Y asi ...:P
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de newbill
      Simplemente haz lo contrario lo que creas hasta que la cadena cambie. Es decir, si quieres jugar, no juegues, si vas a callear no lo hagas. Y asi ...:P
      Tu teoria es muy buena y para ponerte a pensar.... Y si ahora pienso en hacerte caso, deberia no hacerlo, para que la cadena vuelva??!!??!!...

xD xD

"Es peor que bob esponja y su DIA INVERSO" ................. :tongue: