ayuda con NL10

• maalelite
      maalelite
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 93
      Hola que tal hace como un mes que empeze a jugar con la estrategia MSS y hasta el momento me ha dado muy buenos resultados, pero hay algo q me tiene un tanto (no molesto) pero si algo descontento y son esa bola de gente q no sabe jugar y t paga buscando set incluso despues de hacer un 3bet no les importa dejar medio stack para ir a buscar su set eso me paso muchisimo en nl5 y ahorita q empeze a jugar nl10 pasa lo mismo...
      Agradesco su ayuda y si alguien esta dispuesto a darme asesorias de como superar estos microlimites lo apreciare mucho :) les dejo mi msn por si alguien se apunta void_maal@hotmail.com
      saludos
  • 8 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Siempre te va a dar ganancias que ellos vayan a buscar sus sets cuando los saques de implicitas con un 3bet.

ligaran set 1 de cada 8 veces que lo intenten.
      7 se tiraran, y ganaras media caja como dices. 1 ves con suerte te stackearan.

:coolface:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo no juego nunca cash, pero ayer me dio por jugar NL10, y lo que comentas me dejó alucinado... Entré con 10$, y por un tío buscando un set de 3s (en un board A107) que le dió en el river bajé a 3,60$. A partir de ahí y viendo lo que estaba viendo, empecé a overbetear los pots cada vez que hiteaba, y me acabé pirando de la mesa con 24$.... Si los rivales te van a pagar todo, aprovéchate de ello...
    • maalelite
      maalelite
      Bronce
      bueno de hecho si tienes razon y si lo habia pensado pero luego pasa tambien que no nadamas t paga uno t paga la mitad de la mesa jaja no se en fin... y por ejemplo con un AA o KK en un flop bajito 3beteado q hago si el rival me mete all in?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      ni dudes en pagar.
    • maalelite
      maalelite
      Bronce
      se podria decir entonces q overpair TT+ es call seguro a un all in?
    • maalelite
      maalelite
      Bronce
      otra duda es: viendo q los fishes t pagan con todo como puedo ajustar mi rango a eso tengo la idea de jugar un poco mas tight ya que en algun momento me puse a hacer bastantes counterbets pero eso en lugar de ayudarme me hizo perder bastante algo parecido con los continuationbets rerobos y cosas por el estilo al menos para nl5 y nl10 parecen no funcionar muy bien
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      las cbet contra fishes si no tienes mano y ay algun proyecto no te las aconsejo te aran perder mas dinero de lo que ganaras, eso si...depende del fish, porque ay a algunos que les gusta ver el flop y si no pillan nada se tiran y otros q no se tiran ni pa tras. contra estos ultimos ojo con la apuesta de continuacion porque te la van a pagar el 70%(entonces no sale rentable), aprovecha esto y espera a tener mano y tirar fuerte (si t pagan igual....tira el 70-80% del bote) y nada....a la larga los fishes son una mina aprovechalo. Y fijate en las estats bastante para reconocer el tipo de fish si es poko agresivo y t ace un check raise... piensa si la mano es lo suficientemente fuerte porque sino puede q vayas por detras y viceversa, ay muchos fishes super agresivos q son faciles de explotar con MP.
      SUERTE en las mesas!!!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      simplemente robales mas tight, y rerobales mas tight, o simplemente fijate en el villano y su fold a la Cbet, si tiene un fold a la Cbet del 70 o 80% yo le robo y luego le ago apuesta de continuacion y si el villano es agresivo m ago mas tight y asi poder sacarle la caja si el flop acompaña haciendo C/R, pero bueno nose...simplemente si no quieres complicarte, roba y reroba mas tight y yaesta, pero piensa q si van con el50% del rango, vas a ir por delante con muchas manos...