Como subir de rango?

• Nestorin
      Nestorin
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 2
      Hola amigos,

Tengo una duda que me lleva intrigando un monton de tiempo... esta duda es... ¿Como hay que hacer pasa subir el rango de PokerStrategy?

Como observareis yo soy todavía básico, pero llevo cerca de 2 meses leyendo multiples articulos, páginas, libros, blogs, glosarios... etc sobre no-limit y en breve me decidiré a pasar el quiz. Yo se que si paso el quiz y me abonan los 50$ subiré a bronce, pero a partir de ahi ya no se como se subiría a plata, oro... etc...

Muchas gracias, y suerte en las mesas
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, cuando tu recibas el dinero inicial subiras a estatus Bronce.

Ya despues de ahi debes hacer ciertos puntos en la sala que hayas escogido para jugar y asi ir subiendo mas y mas:

PLATA 100 Strategypoints
      ORO 800 Strategypoints
      PLATINO 3000 Strategypoints
      DIAMANTE 7500 Strategypoints.

Todos estos puntos se deben de hacer dentro de las ultimas cuatro semanas para empezar a subir de estatus y puedes durar un mes con el estatus en el que estes.

Saludos
      Gabriel
    • Nestorin
      Nestorin
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 2
      original de gabriel1
      Hola, cuando tu recibas el dinero inicial subiras a estatus Bronce.

Ya despues de ahi debes hacer ciertos puntos en la sala que hayas escogido para jugar y asi ir subiendo mas y mas:

PLATA 100 Strategypoints
      ORO 800 Strategypoints
      PLATINO 3000 Strategypoints
      DIAMANTE 7500 Strategypoints.

Todos estos puntos se deben de hacer dentro de las ultimas cuatro semanas para empezar a subir de estatus y puedes durar un mes con el estatus en el que estes.

Saludos
      Gabriel
      Es decir q subire por ejemplo a plata cuando acumule 100 Strategypoints en la suma de mi juego durante las ultimas 4 semanas no?

Ok, pues muchas gracias Gabriel, ya en breve me pondre a praticar todo lo leido y aprendido ya que en el juego gratuito no puedes medir tu nivel, o por lo menos yo no lo considero fiable.

Gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si tu logras hacer los 100 puntos en una semana subiras de una a estatus plata, lo que me refiero es que para los estatus siempre se cuentan los puntos realizados las ultimas cuatro semanas :)

Con respecto a lo otro, asi es, es muy dificil jugar tranquilo con dinero ficticio, pero espera a que recibas el dinero inicial para aprovechar al maximo los conocimientos obtenidos

Saludos
      Gabriel