Depósito y cashout en FTP

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Me han ofrcido un bono recientemente en FTP y no caía yo en la de problemas que está teniendo para hacer cashout. Había pensado en trasladar parte de mi bank, liberarlo en 1 semana y volverme a mi sala habitual pero estoy leyendo la de problemas que existen. Yo deposito y retiro vía tarjeta: ¿estáis teniendo problemas de algún tipo?
  • 3 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Sinpek,

Por lo que he leído los problemas más serios los están teniendo las trasferencias y MB. Muchos PokerStrategas comentan que por NT ya se estaban regulando.

En este post cashout ftp
      Hay una recopilación de los problemas iniciales y al final muchos pokerstrategas comentan como están sus cashouts.

Un saludo,
      Aresito.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      ¡Gracias! De todas formas esperaré unos días. ¡No puedo meter mi bank y jugármela a quedarme 2 o 3 semanas sin el $! ;) Un saludo.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Desconozco tu bank, el bono me imagino que será de 500 ( aprox ), este tipo de bono se puede desbloquear sin mucho problemas a partir de NL25.

Es evidente que en NL25 más manos, pero a partir de NL50 es "muy fácil" desbloquear estos bonos en FTP.

Con esto me refiero que no tienes porque meter todo tu bank, sino una pequeña parte. Pero esta claro que no es el mejor momento para estar con movimientos en el cajero de FTP.

Un saludo.
      Aresito.